logo-debate
circuloazul MAZATLÁN
MAZATLÁN- 22/01/2013 4:00:00 HIJO DE MARGARITA, "LA DIOSA DE LA CUMBIA", SE CASARÁ EN MAZATLÁN
67590509
67590726
67590725
67590724
67590723
Jonathan contraerá nupcias con la mazatleca Myriam Ramírez y la fiesta será en el centro de convenciones
Mazatlán Sinaloa.- Jonathan Alvear, hijo de Margarita, "La Diosa de la Cumbia", se casará con la mazatleca Myriam Ramírez el 16 de marzo.

Fuentes cercanas a la pareja informaron al periódico EL DEBATE que la artista, madre del novio, reservó el centro de convenciones del puerto para la recepción nupcial ya que el interés de ambas familias es que los jóvenes unan sus vidas en Mazatlán.

Boda. Se informó que Margarita está presente en cada uno de los detalles de la boda. Su hijo y su futura nuera cuentan con el apoyo de la cantante en todo momento.

Decisión. La feliz pareja escogió la Perla del Pacífico como testigo de su amor, ya que la novia es originaria de esta ciudad. Se trata de la joven Myriam Ramírez, hija de Miguel Ramírez, quien fuera representante de medios hace algunos años de El Recodo y que ahora está al frente de la promoción del artista Pancho Barraza.

Grandes invitados. Hasta ayer se tenían confirmadas a la recepción de la boda a 400 personas, entre ellas, reconocidos artistas internacionales, incluyendo a varios sinaloenses. También podría estar Alfonso "Poncho" Lizárraga, líder de El Recodo, y su familia, debido a que la cantante mantiene una cercana y muy bonita relación con ellos.

Detalles. Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja tendrá a algún artista, banda o grupo exclusivo que amenice la gran fiesta, pero ya es todo un hecho que estará la Orquesta de Margarita y que la "Diosa" interpretará algunas canciones en honor de los novios, gracias a que tendrá una presentación el 15 de marzo en el puerto. El lugar está por confirmarse.

Ante Dios. A pesar de que se tenía previsto que la celebración religiosa se oficiara en la iglesia de La Sagrada Familia, que se ubica en Lomas de Mazatlán, Jonathan y Myriam optaron por el templo de San Judas Tadeo, en el fraccionamiento Sábalo Country.

La pareja tiene un año de novios y desde hace algunos meses iniciaron su compromiso, luego de conocerse desde pequeños gracias al trabajo de sus padres.

Margarita contrató solamente las instalaciones del centro de convenciones ya que el servicio y la atención a los invitados corre a cargo de una exclusiva y reconocida sinaloense organizadora de bodas.

Especialidad. Uno de los chefs que elaborará los exquisitos platillos que disfrutarán los invitados es el reconocido mazatleco César Preciado, hijo del cantante Julio Preciado, quien se presume que también acudirá como invitado en compañía de su familia.