logo-debate
circuloazul GUAMÚCHIL
GUAMÚCHIL- 27/01/2013 10:00:00 MAGDABELYN Y DONAJÍ, LAS SOBERANAS DEL CARNAVAL 2013
67664794
67664896
67664895
67664894
67664893
Del 7 al 12 de febrero se llevará a cabo la fiesta más popular del pueblo
Guamúchil, Sin. Las fiestas del Rey Momo ya tiene a su soberana, a la guapa jovencita Magdabelyn Parra Gámez, quien a través de su actuación logró conquistar al jurado, dándole así el triunfo, para que el próximo 9 de febrero sea coronada como Reina del Carnaval Guamúchil 2013. El momento cardíaco del evento fue cuando el maestro de ceremonia, José Antonio Valenzuela Meza, paso al frente a las dos finalistas del evento, y al dar a conocer a Donají López Gerardo como la nueva soberana de los Juegos Florales 2013, por automático la joven Magdabelyn se hacía acreedora a la corona de la fiesta popular, el carnaval.

Por su parte las porras y los gritos de felicidad retumbaron al interior del auditorio 27 de Febrero, donde la euforia creció al doble, al conocer el nombre de la nueva soberana de la fiesta carnestolenda.

A través de un opening las ocho candidatas aparecieron en escena, mostrando lo mejor de sí ante los cientos de espectadores que desde temprano se dieron cita en el auditorio 27 de Febrero. Posteriormente modelaron en ropa casual y al final concluyeron con la pasarela de vestido de gala para la sesión de preguntas.

El jurado estuvo integrado por Marissa Quiñónez, Patricia Green Palacios, Sergio Hallal Narcio, Fernando Peña Angulo, Enrique Robles y Antonio Bojórquez, quienes delimitaron que la banda de elegancia sería para Mayra Jazmín Báez; la de personalidad para Donají López Gerardo; la de fotogenia para Estefania Sahagún Meraz, esta última candidata también se hizo acreedora a la banda de simpatía, designación que entre las mismas participantes votaron para elegir a la ganadora.

La banda de princesa real la obtuvo Mayra Jazmín Báez. El resto de las participantes serán coronadas como princesas de la fiesta.

Por su parte, el alcalde Gonzalo Camacho Angulo, después de emitir su saludo así como el mensaje de buena suerte para las chicas participantes, sorprendio a todos los presentes al decir que por primera vez en un certamen así se entregaría la banda de Miss América Latina, Salvador Alvarado, título que le fue entregado a la guapa jovencita Donají López Gerardo, y quien próximamente participará en un certamen estatal representando al municipio.

Del 7 al 12 de febrero se llevará a cabo la fiesta más popular del pueblo, el Carnaval Guamúchil 2013.