logo-debate
circuloazul POLICIACA
SONORA- 28/01/2013 16:20:00 MATAN A UNA PAREJA A BALAZOS
67680194
Los hechos ocurrieron en Nogales; la mujer fue encontrada dentro de una camioneta Cherokee y en hombre dentro de una Chevrolet pick up
Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 23:10 horas de ayer en la colonia Esperanza de esta población.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Michelle Alejandra Caballero Lizárraga, de 18 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia Municipal, quien contaba con historial por el delito de lesiones que tardan más de 15 días en sanar. Y Jorge Luis Sánchez Ochoa, de 34 años de edad, mismo que era originario del estado de Michoacán y tenía su domicilio en la colonia Manantial, de esta ciudad.

Fue alrededor de las 23:10 horas, cuando se recibió el reporte de que en la calle 5 de Febrero, entre Padre Nacho y Moctezuma, se encontraban dos personas fallecidas por heridas causadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Michelle Alejandra a un lado de un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, tipo vagoneta, modelo 1993, de color gris, con placas fronterizas para el estado de Sonora.

Así mismo, en el interior de un vehículo de marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Cheyenne, de color negro, modelo 1992, con placas del estado de Sonora, del lado del conductor, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, mismo que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado, aseguró varios casquillos percutidos para arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos, así como el aseguramiento de los vehículos, para realizar las diligencias de ley.