logo-debate
circuloazul GUAMÚCHIL
GUAMÚCHIL - 10/02/2013 4:00:00 SE MANTENDRÁ IGUAL EL PRECIO DEL PESCADO POR CUARESMA
67841166
Los pescaderos buscan que haya buena venta, por lo tanto tendrán buena calidad en sus productos
Guamúchil, Sin.- El precio de los productos del mar se mantendrán con el mismo costo durante la cuaresma, mencionó David Millan pescadero del mercado municipal, argumentó que si a los proveedores se les autoriza algunos aumentos en determinados especies, ellos también subirán los precios, pero hasta el momento éstos seguirán siendo los mismos.

Tradición. Ya tan solo faltan 3 días para que de inicio con la cuaresma, donde miles de personas se unen a esta tradición de no comer carne, y optan por la opción de consumir productos del mar. Por lo cual los pescaderos del mercado municipal buscan mantener sus precios en los productos para el beneficio de muchas familias ya que la venta de esto incrementa.

David Millan argumentó que hasta el momento no hay contemplaciones para que el precio de los productos del mar incrementen ya que las autoridades municipales no han dado alguna autorización para esto. "Si los proveedores justifican a las autoridades municipales que hace falta que se incrementen los precios pues se tendrá que hacer pero hasta ahorita no hay nada". Comentó que ellos no son libres para incrementar los precios del producto del mar ya que están regularizados.

Indicó que lo que se está buscando es tener buen marisco para todos los bolsillos, ya que hay personas que no tienen los suficientes recursos para comprar productos de primera calidad los cuales son los más caros. "Tenemos productos que son más baratos, que también son de calidad pero se adaptan mejor al bolsillo de las personas".