logo-debate
circuloazul ENTRETENIMIENTO
TENDENCIAS- 25/02/2013 17:42:00 EXPULSADOS DE LA PREPA POR ESCANDALOSA VERSIÓN DEL HARLEM SHAKE
68038234
68039549
68039547
Treinta estudiantes fueron expulsados por esta coreografía que le ha dado la vuelta al mundo
La edición de hoy de el Daily Mail recoge la versión del Harlem Shake de unos muchachos de una preparatoria de Detroit en Estados Unidos, por la cual fueron expulsados. En su coreografía usaron, entre otras cosas, aves vivas y vistosos disfraces entre los que destaca una máscara del presidente Barak Obama.

Al menos 30 estudiantes fueron suspendidos de una escuela preparatoria suburbana por grabar una versión del baile que está siendo la sensación de internet 'Harlem Shake'

El diario recoger el testimonio de Alex Larson uno de los estudiantes que declaró al The Oakland Press que él y varios amigos de la Escuela Superior de Milford Highland condado de Oakland Township fueron suspendidos durante tres a cinco días, a causa del vídeo del baile que publicaron en YouTube y que ya tiene miles de visitas.

Mientras los participantes bailaban, uno de ellos sujetaba a un pájaro que aleteaba y más allá otro imitaba con gestos el sexo oral.

Muchos de ellos estaban disfrazados, como es habitual en los vídeos de "Harlem Shake". Un chico llevaba un traje 'Superman' y completaba su vestuario con una máscara de Barack Obama, otro llevaba un casco de moto, y varios usaban disfraces de gorila.

El estudiante que hizo las declaraciones a la prensa, dijo que el video fue grabado después de clases en un aula vacía.

Cuando el vídeo comienza solo hay una persona bailando, llevaba un casco de moto, el resto de los estudiantes lo ignoran.

El Daily Mail recoge las declaraciones de Kim Root, una de las autoridades de la escuela, quien señala que los estudiantes mintieron a su maestra para acceder al aula más alejada donde podían usar el animal y grabar su vídeo, ahora es tiempo de que "nuestros jóvene rindan cuentas", dijo.

Los estudiantes violaron varias reglas del código de conducta de la institución, tales como: la vulgaridad, la indecencia y el uso de insultos raciales, dijo Root.

La producción original del Harlem Shake del artista Bauer, encabeza esta semana, por primera vez, la lista Billboard. Hay que recordar que reciéntemente los datos de reproducción de Youtube se han unido a la metodología para calcular las posiciones de esta clasificación.

Harlem Shake en Culiacán

También en culiacán, cientos de jóvenes se reunieron el pasado fin de semana en el Parque las Riberas para hacer su versión de este baile masivo que le ha dado la vuelta al mundo.

Este es el vídeo de los chavos de Detroit

Este es el vídeo de los chavos de Culiacán