logo-debate
circuloazul MAZATLÁN
MAZATLÁN- 15/03/2013 17:30:00 TELEVISA GRABARÁ EN MAZATLÁN LA TELENOVELA "CORAZÓN INDOMABLE"
68269795
Del 19 al 22 de Marzo estarán 15 de sus actores principales para filmar 40 escenas diarias en un crucero, en el aeropuerto y las playas del puerto
Mazatlán, Sinaloa.- Del 19 al 22 de Marzo, el puerto de Mazatlán será escenario de Televisa para grabar escenas y locaciones de la telenovela "Corazón Indomable", que se transmite de lunes a viernes a las 16:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Durante la producción de Nathalie Lartilleux Nicaud, se tomarán como locaciones la cubierta del crucero Ocean Star Pacific, anclado en el muelle local, escenas en el aeropuerto y la zona de playa, participando 15 actores principales como Ana Patricia Rojo, César Évora, Rocío Banquells, Claudia Michelle Ramaglia, José Manuel Goenaga, Víctor Manuel Foululloux, Ricardo Franco e Ignacio López Tarso, bajo la dirección de Jesús Acuña Lee y Víctor Manuel Foululloux.

Funcionarios de la productora Televisa, que esta mañana participaron en una reunión de coordinación en las oficinas de Sectur estatal, informaron que se realizarán entre 30 y 40 escenas diarias, participando 30 personas del equipo de staff y alrededor de 120 extras, que podrán ser ciudadanos mazatlecos que deseen participar de manera voluntaria.

Las escenas grabadas en nuestro puerto tentativamente se transmitirán durante el mes de abril, de acuerdo con el guión de la telenovela.

En la reunión de trabajo y coordinación participaron Miguel González Galindo, asesor de producción de Televisa; representantes de la Asociación de Hoteles 3 Islas, autoridades de Tránsito Municipal, funcionarios del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, de la Administración Portuaria Integral y Aduanas, de la Policía Federal Preventiva, así como de la Procuraduría General de Justicia, con el fin de ultimar detalles ante la proximidad de las grabaciones.

Ayer mismo se realizó un recorrido de inspección por el barco Ocean Star Pacific, a cargo del capitán Vasileios Kasimis, de origen griego, quien mostró los lugares donde tendrán lugar las grabaciones.

La producción agradeció a la Secretaría de Turismo de Sinaloa haber aportado las facilidades para la realización de estas locaciones y por apoyar en la gestión ante las autoridades locales, además de ser el vínculo con hoteleros y empresas privadas de transporte, de limpieza y agencias de modelos.

ASISTE AL CASTING

El elenco, la producción de "Corazón Indomable" y Sectur Sinaloa convocan a 120 personas que deseen participar como extras durante la telenovela, a participar en el casting que se realizará este domingo 17 de Marzo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo a las 10:00 horas.

Los participantes, mujeres y hombres, deberán contar entre 18 a 45 años de edad, y serán seleccionados por parte del personal de Televisa.