logo-debate
circuloazul MAZATLÁN
MAZATLÁN- 19/03/2013 17:20:00 INICIAN GRABACIONES DE LA TELENOVELA "CORAZÓN INDOMABLE" EN MAZATLÁN
68316539
68315715
68316543
68316542
68316541
Estarán en el puerto hasta el sábado 23
Mazatlán, Sinaloa.- Desde temprana hora iniciaron las grabaciones de algunos capítulos de la telenovela “Corazón indomable”, protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas, tentativamente podrían continuar hasta el sábado 23 de marzo.

Actores. Con la dirección de Víctor Manuel Fouilloux, los actores Ana Patricia Rojo, Daniel Arenas, Michelle Ramaglia, Ricardo Franco Manuel Landeta y Rocío Banquells, arrancaron el trabajo en tierras sinaloenses.

Algunos desvelados, otros con ganas de comer mariscos, pero todos contentos por estar en este lugar.

Desde temprana hora iniciaron las grabaciones, que durarían hasta las 18:30 horas de ayer.

Continuidad. Para los siguientes días se tiene estimado que las grabaciones sean en algunos puntos de la playa y el Centro Histórico.

La producción del melodrama de Televisa quiere llevar hasta los televidente los hermosos paisajes del puerto. Luego de haber grabado en días pasados en Manzanillo y Tamaulipas, el puerto sinaloense fue el elegido para formar parte de las siguientes locaciones.

Como un calor más que rico, definieron el clima del puerto, en declaraciones que hicieron al periódico ELDEBATE.

Hay quienes, como Ricardo Franco y Arenas, visitaron por primera vez Mazatlán, pero reconocieron las bellezas de este paradisíaco lugar, así también resaltaron que aprovecharán para disfrutar del mar y la deliciosa gastronomía.

Elizabeth Álvarez

su papel es "Lucía"

»Me gustaría estar en Mazatlán, pero me tocó grabar en el DF«

La que extrañó estar en Mazatlán fue Elizabeth Álvarez, actriz que ha visitado el puerto en otras ocasiones.

"Creo que todos queríamos ir a ese lugar, pero no todos podemos, me quedé con ganas de visitar el bello puerto de Mazatlán. La última vez que fui estábamos haciendo teatro", declaró.

Una de las cosas que más deseaba la actriz era probar la comida, resalta: "Comerme unos aguachiles, unos buenos camarones y unos callos de hacha. No pudo ser posible, nos toca trabajar en el DF".

La actriz resaltó que a un mes de salir al aire, el melodrama se ha colocado en el gusto de la gente, porque el público le ha hecho comentarios positivos de la novela. Dijo que el papel que hace en este proyecto le ha gustado por la complejidad del mismo. Afirma que la televisión es de los trabajos que más le gustan, sin dejar a un lado el teatro. Nosotros estamos trabajando muchísimo para que nos vaya increíble y dándole lo mejor al público.

Declara que hacer teatro cine y televisión nutre la carrera de los histriones. "Hacer teatro como cine, aunque son distintas cosas, el actor es el actor y todo tiene su complejidad y trabajo, todo se logra con disciplina", resalta.

Michelle Ramaglia

"aracely"

»Es un personaje que va a dar mucho de qué hablar«

La actriz Michelle Ramaglia, originaria de Guanajuato, interpreta en Corazón Indomable a "Aracely", una chava buena gente, que se verá inmiscuida en una serie de acontecimientos que marcarán su vida.

No dijo si será para bien o para mal, e invitó al público para que sigan de cerca el desarrollo de su personaje.

"Me tocó personificar a una chavala noble, muy noble, a quien la vida le hizo una mala jugada. El personaje que hace Manuel Landeta le brinda su apoyo, la encuentra desamparada en la calle y la invita a trabajar al barco donde él labora. Allí sucederán muchas cosas. No les quiero contar más porque si no, no tiene chiste".

La actriz no quiso verse mala onda, de modo que soltó un poco más de "prenda", respecto a su papel en Corazón Indomable.

"Aracely se va a inmiscuir en una relación amorosa con el papel de 'Eduardo', que es interpretado por el actor Ricardo Franco. ¡Y ya no les digo más, para que la vean!"

A la actriz se le ha visto en otras historias de Televisa, como Mujer de Madera y Amorcito Corazón.

"Siempre he tenido personajes lindos, se han quedado en la gente y todos los he interpretado con mucho gusto".

Antonio Fortier

encarna a "tony"

»Le hago la vida de cuadritos a más de tres en la telenovela«

Antonio Fortier, originario de Tabasco, interpreta a "Tony".

"Soy cómplice de los personajes que hacen Rocío Banquells y Ana Patricia Rojo. Es la primera novela grande que hago, con un personaje grande. Estoy emocionado por la oportunidad de hacer a un villanazo.

Nathallie Lartilleux, la productora de la telenovela, lo invitó a hacer 'casting' y no dudó en aceptar. "Me siento cobijado al lado de grandes actores, como los que te mencioné, aparte, Manuel Landeta y toda la producción que es profesional. Hay actores de renombre y yo, como un actor nuevo, me emociono por estar al lado de gente con trayectoria".

Sobre su personaje, citó que es el encargado del casino donde se desarrollará gran parte de la historia.

"Mi personaje hará una serie de juegos sucios. Le hago la vida imposible a 'Aracely', que es Michelle Ramaglia, también a Manuel Landeta".

El actor mencionó que antes de actuar se ha dedicado a la música, cosa que dejó de hacer para entrarle de lleno a la actuación.

"Estuve estudiando actuación en el CEA, hice capítulos para varias novelas, como Niña de mi corazón, Zacatillo y Amorcito corazón, hasta llegar a Corazón Indomable. ¡Estoy feliz!

Manuel Landeta

encarna a "TEOBALDO"

»Es un reto que decidí tomar«

Manuel Landeta celebra más de 30 años de dedicarse a la actuación y con su personaje de "Teobaldo", lo celebra.

Es un papel especial, porque nunca antes se había mostrado en pantalla desfigurado, algo completamente distinto.

"Me emocionó desde el principio, por la caracterización, es un papel distinto a todos los que vemos. Le presté mi físico, me animé a dejarme ver totalmente distinto, te repito y eso me llena de emoción y estoy contento por hacer a "Teobaldo".

El actor comentó que en la telenovela Morir dos veces, hace años, hizo a un personaje que cambiaba de identidad constantemente, y se divirtió haciéndolo, pero con "Teobaldo", en Corazón Indomable, todo es distinto.

"Es un reto que decidí tomar. Pasa que muchos de los actores se niegan a sacrificar su físico y yo no. A mí no me ha importado, pese a que hay que dejarte que te peguen prótesis, me ponen un pegamento muy agresivo, pero vale la pena para el personaje".

Landeta se mostró emocionado por estar en Mazatlán, grabando escenas para la telenovela, que ya es un éxito en canal 2.

Ha tenido la oportunidad de estar aquí en varias ocasiones, trabajando y de paseo y le gusta mucho esta ciudad, dijo.