logo-debate
circuloazul MAZATLÁN
MAZATLÁN- 07/04/2013 13:40:00 ¡BUEN VIAJE, MOTOCICLISTAS!
68497389
68497712
68497709
68497707
68497705
Semana de la Moto deja una derrama de 140 mdp
Mazatlán, Sinaloa.- Solos o en grupo, cientos de motociclistas que asistieron a la Semana de la Moto 2013 tomaron las carreteras para regresar a sus lugares de origen.

Los visitantes salieron desde temprano de los hoteles donde estaban alojados para revisar sus motocicletas y hacerles los ajustes necesarios para partir y dejar atrás las noches de diversión donde la música y las acrobacias estaban a la orden del día.

Motociclistas nacionales e internacionales argumentaron que las carreteras se encontraban en buen estado y más seguras que otros años.

Informaron que pese a pequeños incidentes, se van con muchas ganas de regresar el próximo año.

¡Nos vemos en la Semana de la Moto 2014!

La 18 edición de la Semana Internacional de la Moto superó las expectativas al reunir a más de 16 mil motociclistas en la ciudad y finalizar con una derrama económica de aproximadamente 140 millones de pesos.

Motociclistas se despiden del puerto. Luego de una semana de diversión, fiesta, acrobacias y conciertos, el rugir de los motores poco a poco ha comenzado a desaparecer entre las calles del puerto con el regreso de miles de motociclistas a sus ciudades de origen.

Las carreteras del municipio comenzaron a lucir llenas de motociclistas, solos o en grupos, que desde temprano comenzaron a regresar a sus hogares.

Con las primeras horas del día, los "motolocos" iniciaron la revisión de sus motocicletas y abandonaron los hoteles donde estaban hospedados.

Realizaron así las últimas compras en la ciudad para dejar de lado las noches de diversión hasta el próximo año.

Los resultados. Daniel Tolentino, tesorero de Motoclub Mazatlán, informo que la reciente edición de la Semana de la Moto fue todo un éxito, al culminar con saldo blanco al interior de la Plaza de la Moto y cifras históricas de asistencia.

"Los resultados fueron positivos, las expectativas fueron superadas, el saldo fue blanco al interior de la plaza no hubo pleitos ni accidentes, en el desfile con la compañía del gobernador Mario López Valdez, salió muy bien y este año la asistencia fue superada comparación del año pasado."

Asimismo informó que en el 2012 la asistencia fue de 13 mil motociclistas y este año fue superada al reunir casi los 17 mil personas de todas partes del país, ademas de mantener la ocupación hotelera al 100 por ciento de su capacidad.

Tolentino aseguró que para el 2014 se espera contar con mayor número de asistentes ya que los motociclistas se fueron maravillados con las actividades, además de continuar siendo el destino número uno en motociclismo en el país y Latinoamérica.