logo-debate
circuloazul GUASAVE
GUASAVE- 19/04/2013 13:55:00 ATRAPAN A UN SUJETO QUE PERSEGUÍA A UNA TRABAJADORA DE LA RADIO
68641257
Las autoridades aseguran que ya son varias las ocasiones en que este tipo hace lo mismo
Guasave.- Un vecino de Estación Naranjo fue detenido a la altura del canal Alto, por la calle19, al ser reportado de que venía siguiendo a una trabajadora de una radio de la localidad, la cual sufrió un ataque de nervios.

El individuo detenido lleva por nombre Honorio Bon Armenta.

>El reporte. De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades establecen que la empleada de una radio de la localidad circulaba en su automóvil por la calle 19 y se dirigía a su trabajo, percatándose de que un sujeto que conducía un automóvil Nissan color gris, la venía siguiendo.

La comunicadora dijo que el sujeto en ocasiones trataba de rebasarla, pero al estar al parejo con ella este la dejaba que siguiera adelante, lo que a la jovencita empezó a darle miedo.

Señalan que llamó por teléfono y dio aviso de lo que estaba pasando a las autoridades, quienes a la altura de La Trinidad le marcaron la parada al individuo, pero este hacía caso omiso.

Fue al llegar al cruce con el canal Alto donde una patrulla con sus elementos se le atravesaron y lo obligaron a detenerse.

El individuo se encontraba en estado de embriaguez y dijo que se dirigía a su trabajo, ya que labora en el empaque Sacramento en la sindicatura de Benito Juárez.

El individuo fue detenido y llevado a la barandilla de la corporación policiaca, donde quedó a disposición del personal del departamento Jurídico y de la policía de Tránsito.

Asimismo, se dijo que esperaban que la trabajadora de la radio presente denuncia contra el señalado.