logo-debate
circuloazul DEPORTES
LOS MOCHIS- 26/04/2013 8:00:00 POR TODO Y CON TODO
68729449
La novena de Malova-Cubiri invade la casa de la Academia "Chicote" Ayala
Los Ferreteros de Malova-Cubiri se meten el domingo al estadio Nicolás Castro Luna, la nueva casa de la Academia "Chicote" Ayala, dentro de la actividad de la segunda ronda de la campaña 2013 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, que en esta edición rinde merecido homenaje a Héctor Núñez.

Los Ferreteros, dirigidos por el experimentado Martín Escalante, están peleando fuerte en la actual edición de este fuerte circuito beisbolero y al momento ocupan el tercer sitio en la tabla general del standing con foja de 7 triunfos y cuatro derrotas con un empate, confirmando con esto que ya están recuperados de ese mal inicio de temporada y con mucho ánimo para sumar la mayor puntuación posible para lograr uno de los ocho únicos boletos disponibles para la ronda de play-off.

Los rivales en turno. Los Académicos también han dado mucho de qué hablar en esta su campaña del debut en la Clemente Grijalva Cota y esta serie podría servirles para catapultarse a mejores posiciones.

Rowsel Almeida está más que listo para darle la bienvenida a los Ferreteros y a su casi seguro antagonista Israel Gutiérrez, en un duelo monticular que promete muchas emociones.

Otros duelos. La jornada a jugarse después de la realización del exitoso Juego de Estrellas efectuado en la Villa de Ahome presenta otros atractivos frentes y los Pascoleros de San Miguel visitan a los Águilas de Ahome.

Los líderes Alacranes de Charay regresan a su casa para darle la bienvenida a los Toros de Ruiz Cortines.

Los Trigueros de El Carrizo hacen maletas para visitar a los Transportistas de El Fuerte y la Tribu de Navojoa se alista para recibir a los Granjeros de Constancia, que estrenarán mánager.

Los Mineros de Choix juegan en casa de la Tribu de Navojoa y los Rieleros de San Blas se meten al estadio José López López, la casa de los Rojos del Ejido México. Compuertas visita a Malova-Jahuara.