logo-debate
circuloazul LOS MOCHIS
LOS MOCHIS- 04/05/2013 4:30:00 SEXOSERVIDORAS DENUNCIAN ACTOS DE CORRUPCIÓN DE LOS INSPECTORES
68828202
Las meretrices confirman que en Salud Municipal sí exigen cuota para recibir un buen trato
Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de sexoservidoras denunció actos de corrupción por parte de los inspectores, quienes por 100 pesos se hacen de "la vista gorda" y dejan trabajar a las que no traen registro, además de que Salud Municipal les cobra 350 pesos por exámenes clínicos inexistentes.

Comentaron que tanto los inspectores como algunas de las trabajadoras de Salud favorecen a las bailarinas exóticas ya, que los tienen comprados con regalos para que no actúen ante algunas irregularidades.

Una de las quejosas aseguró: "A mí me consta, porque una vez me pidieron que les comprara unas zapatillas, especialmente hay una que pide dinero o regalos, sí sabemos quién es, pero que las autoridades investiguen a su personal, que son una bola de corruptos".

"En esta administración entró una bola de perros, los inspectores son unos corruptos, ya que si una de las muchachas no trae el tarjetón con 100 pesos sigue trabajando, protegen mucho a las bailarinas, ya que son más jóvenes y tienen más dinero", denunció una meretriz.

Análisis inexistentes. Otra agregó que supuestamente les cobran por hacerles 5 estudios médicos; no obstante, únicamente les realizan el de sangre y el resto de los análisis no los realizan.

"Se supone que nos tienen que realizar el examen del papanicolaou, pero no lo hacen, simplemente nos quitan el dinero, lo que queremos es que nos dejen hacernos los análisis en otro laboratorio, que no sea Unilab, ya que nos obligan a que nos los hagamos en ese laboratorio", asentó una de las inconformes.

Las meretrices expusieron que su actividad, al igual que otros negocios, va en decadencia, ya que no obtienen el dinero suficiente para realizarse exámenes y menos cuando solamente les cobran, y no los llevan a cabo.

"Necesitamos que nos hagan el papanicolaou, no sabemos ni cómo andamos, ni qué rollo, es mentira que lo hacen, en esto tenemos años y solamente una o dos veces nos lo han hecho, pero en otras administraciones, no en esta", aseguró.