logo-debate
circuloazul MAZATLÁN
MAZATLÁN- 09/05/2013 4:00:00 CIMACO ABRIRÁ EN OCTUBRE, AL IGUAL QUE LA MAZATLÁN-DURANGO
68890477
Al adecuar la tienda departamental con restaurante se invierten 150 millones de pesos
Mazatlán, Sinaloa.- Cimaco abrirá sus puertas en octubre, a la par de la carretera Mazatlán-Durango. Eduardo Murra Marcos, director general de Cimaco, informó que en adecuar la tienda departamental con restaurante se invierten 150 millones de pesos.

"Sentimos que es una ciudad muy pujante y con gran futuro por la nueva carretera y las obras que tienen pensado hacer en el puerto marítimo", destacó el empresario.

Comentó que diciembre pasado les ofrecieron el local que ocupaba Fábricas de Francia en el complejo de la Gran Plaza, lo cual les pareció muy atractivo y proyectaron agrandar el lugar de 8 mil a 11 mil metros cuadrados, empezando los trabajos dos meses atrás.

Eduardo Murra Marcos, director general de Cimaco, explicó que su empresa viene de Torreón y fue fundada hace 82 años por su padre Elías Murra Marcos y un tío, abriendo las puertas el primero de septiembre de 1930.

Actualmente tienen dos tiendas en Torreón, una en Saltillo y otra en Ciudad Juárez, así que la de Mazatlán es la quinta.Suman además siete restaurantes.

La tienda contempla más de 50 departamentos y generará 220 empleos directos. "Son inversiones para muchos años, pero esperamos recuperar la inversión en los primeros", dijo Eduardo Murra.

Por su parte, el alcalde Carlos Ángulo Márquez les dio la bienvenida y ofreció a los inversionistas la confianza y las facilidades para que desarrollen su proyecto.