logo-debate
circuloazul POLICIACA
LOS MOCHIS- 12/05/2013 17:30:00 ARRESTAN A DOS FORTENCES CON TRES ARMAS DE FUEGO .38 SÚPER
68933985
68933913
Los dos jóvenes se hicieron perseguir por los policías municipales por varias calles del centro de la ciudad
Los Mochis, Sinaloa.- Tres armas de fuego le fueron aseguradas a dos sujetos que se hicieron perseguir por varias calles del Centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Rómulo Raúl Serrano Bonifant, de 35 años, y Rubén de Jesús López Ochoa, de 21 años, ambos con domicilio en el municipio de El Fuerte.

El reporte se dio ayer a las 19:15 horas, cuando por las calles Emiliano Zapata y avenida Benito Juárez, en la colonia Centro dos civiles viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo.

Arresto. Los agentes preventivos le marcaron el alto a los dos civiles pero estos hicieron caso omiso.

Por lo que se inició una persecución por la avenida Benito Juárez rumbo al poniente.

Y fue en la calle Santos Degollado donde detuvieron la marcha de la unidad, abrieron las puertas e intentaron darse a la fuga a pie.

Pero fueron interceptados, a Rómulo Raúl Serrano Bonifant le encontraron fajada a la cintura un arma de fuego.

La pistola es calibre .38 súper. Mientras que a Rubén de Jesús López Ochoa, también le hallaron un arma de fuego calibre .38 súper.

Posteriormente los agentes preventivos revisaron el vehículo en el que viajaban y localizaron otra arma de fuego del mismo calibre en la guantera.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República.