logo-debate
circuloazul SINALOA
ESCUINAPA- 13/05/2013 4:00:00 YUCARI RODRÍGUEZ ES LA REINA DE LAS FIESTAS DEL MAR DE LAS CABRAS 2013
68936031
68936047
Se despide Fabiola Osuna, reina de Las Cabras en la edición 108 de la tradicional celebración
Escuinapa, Sinaloa.- Con una gran afluencia de escuinapenses, que ansiosos y contentos esperaban la salida de las cuatro chicas participantes de la contienda, se eligió a la Reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2013, edición 109.

En un espacio del espectáculo que fue llamado la "Línea del Recuerdo", se contó con la presencia de las ahora exreinas de las Fiestas del Mar de las Cabras ediciones 99, edición 103, 104, 106 y edición 107.

Se trata de Ana Karen Medina, reina de las Magnas Fiestas en 2003; Rosa Aracely Mayorquín, reina de Las Cabras 2007; Liliana Rodríguez, reina de las tradicionales fiestas en 2008; Elia Prado, reina en 2010; y Lizbeth Fuentes, reina 2011.

Las jovencitas realizaron un recorrido por el escenario, donde demostraron su imponente belleza y presencia.

Saludaron al público y brindaron una enorme sonrisa probando que cuentan con esas cualidades que las hicieron triunfar año atrás.

La contienda. Mientras tanto, las cuatro candidatas a reinas de las fiestas edición 109 realizaron una pasarela casual, en traje de baño y en vestido de noche, donde las porras de cada una de ellas no se hicieron esperar.

La jovencita Dalia Fernández lució un pequeño traje de baño en colores blanco y negro, así como un pareo en tono dorado que hacía cubrir un poco su delgado cuerpo, además de una flor en color amarillo colocada en su oreja derecha que le daba un toque inocente.

Selene Martínez mostró un traje de una sola pieza en tonos claros que causó expectativas, además de un pareo en color blanco y un toque con flores rojas que resaltaban su peinado.

Por su parte, Yucari Rodríguez mostró un bikini de dos piezas, con diferentes colores y un pareo rosa que resaltaba el tono de su piel.

Finalmente, Lorely Sánchez lució un traje de baño completo en color rosa y un colorido pareo.

Fabiola Osuna, reina de las Fiestas del Mar de las Cabras 2012, realizó uno de sus últimos recorridos como representante de las magnas fiestas.

De la misma forma, Roberto Torres, rey Playero 2012, hizo lo que será su penúltima aparición en el escenario para decir adiós al público escuinapense que lo colocó como el rey de las tradicionales fiestas.

Ganadoras todas. Las cuatro guapas jovencitas obtuvieron un merecido reconocimiento por su participación.

Dalia Fernández se hizo acreedora a la banda de Puntualidad y Elegancia; Selene Martínez consiguió la banda de Cultura; Yucari Rodríguez logró la banda de Personalidad; y, finalmente, Lorely Sánchez obtuvo la banda de Simpatía y Fotogenia.

Momento cardiaco. El evento, que inició cerca de la medianoche, mantuvo "cardiacos" a todos los asistentes, en especial, a las porras de las candidata quienes no se cansaban de gritar los nombres de las cuatro participantes.

La indiscutible ganadora fue Yucari Rodríguez, quien se convirtió en la reina de las Fiestas del Mar de las Cabras edición 109, 2013.

La jovencita orgullosamente escuinapense recibió la banda, que la nombra oficialmente como la ganadora, de parte del alcalde Juan Manuel Lerma Cruz y su esposa Miriam Ibarra de Lerma.

Espectáculo. Del espectáculo, que culminó casi a las 3 de la mañana, se encargaron los integrantes del grupo Ballet Flolcklórico Artesanal Atonoztli y jóvenes estudiantes del Fashion Classic Jazz, quienes deleitaron al público con su talento.

También se presentó Juan Show, imitando al divo de Juárez, Juan Gabriel, con canciones que pusieron gran ambiente entre los asistentes.