logo-debate
circuloazul PORTADA
ARGENTINA- 11/07/2013 12:18:00 DOS RUDOS CAMIONEROS QUEDARON "ABOTONADOS" AL TENER SEXO
69671083
Para combatir el frío y el ocio de las largas hora de espera para que se realice la descarga decidieron tener sexo y terminaron en el hospital
El puerto de Quequén, una localidad perteneciente al municipio de Necochea, ubicado al sur de Buenos Aires, había sido en los últimos meses escenario de pugnas políticas por negocios fraudulentos que habían logrado ser asunto de actualidad en toda Argentina, sin embargo, a principios de esta semana las luces de la política se vieron opacadas por un insólito caso.

Esta es la crónica del portal agencia nova sobre los dos rudos camioneros que quedaron acomplados después de amarse apasionadamente.

"Lejos de las luces de la política, completamente ajenos al negocio de la comunicación, dos ignotos personajes fueron la noticia más comentada durante la semana en Necochea y la zona.

Quienes conocen el movimiento de carga y descarga de cereal en Puerto Quequén, saben de las largas esperas, la soledad del camión, del frio que cala los huesos. Y saben también que la carne es débil y no hay voluntad que aguante.

Dos robustos camioneros sucumbieron a la tentación y se entregaron sanamente al placer, rudo, salvaje, de hombres, con la mala fortuna de terminar en una situación indecorosa en el hospital municipal Emilio Ferreyra. Testigos ocasionales comentaron que "se abotonaron, no los podíamos separar".

Pero esta no fue la peor parte de la historia para los desafortunados camioneros oriundos de las localidades de Loberia y Balcarce. Uno de ellos informa a su empleador que sufrió un pequeño accidente en Necochea. El bien intencionado hombre llama a la esposa y la acompaña a reencontrarse con su hombre herido. Las escenas vividas en el hospital municipal fueron dignas de un culebrón mexicano."