logo-debate
circuloazul ENTRETENIMIENTO
MAZATLÁN- 21/07/2013 4:00:00 HIJOS DE PANCHO BARRAZA PODRÍAN ESTAR EN LA VOZ
69786286
Los cantantes mazatlecos Julio César y Pancho Barraza Junior hacen casting para el programa de Televisa, el cual busca a la mejor voz del país
Mazatlán Sinaloa.- Ayer, circuló la noticia de que Julio César y Pancho Barraza Junior, estaban dentro de La voz. En entrevista, Elia Gómez, cantante y madre de estos jovencitos, confirmó que ya hicieron casting y están esperando la respuesta para saber si quedaron dentro del reality de Televisa, que busca nuevos talentos.

Sueño. Los también hijos de Pancho Barraza, siguen sus pasos en la música desde hace algunos años. Recientemente lo acompañaban en giras por toda la República y Estados Unidos, ahora los dos chicos emprenden otro sueño, ir en busca de ser la voz México.

Con las siguientes palabras, Gómez confirmó que sus hijos buscan estar en La voz.

"Solo fueron hacer casting pero no les han dicho si quedaron."

Sobre si cabría la posibilidad de que ya estén dentro, reiteró, "no, de verdad no les han dicho nada, ojalá fuera así".

Hijos de tigre pintito. El primero en dar sus pasos en la música desde corta edad fue Pancho Barraza Junior, quien promocionó algunos temas y realizó algunas presentaciones en Mazatlán y otros lugares, y hasta escribe varios de los temas, que probablemente estén dentro de sus discos.

Fue en el 2012, cuando su hermano, Julio César, compartiera este gusto, y ahora ya están camino a La voz.

Alegre. Elia Gómez ha manifestado en varias ocasiones sentirse orgullosa de que sus hijos estén en la música.