logo-debate
circuloazul GUAMÚCHIL
GUAMÚCHIL- 21/08/2013 10:30:00 ORGULLOSAMENTE ES DE SALVADOR ALVARADO
70154622
70163247
70163245
70163243
Gracias al beisbol ha visitado muchos estados de la República Mexicana y algunos lugares del extranjero
Guamúchil, Sin.- Su pasión por el beisbol inició a los 3 años de edad, actualmente tiene 18 y es todo un prospecto a seguir, pues ya cuenta con una destacada trayectoria deportiva.

Renato Ramiro Meza Valenzuela, que orgullosamente es originario de Salvador Alvarado, gracias a las sobresalientes actuaciones que ha brindado en torneos locales, estatales y nacionales, ha conocido muchos estados de la República Mexicana y algunos del extranjero.

Para incrementar su potencial deportivo y tener constantemente actividad, el hijo de los señores Renato Ramiro Meza Ley y Alcira Beatriz Valenzuela Gaxiola actualmente juega en la Liga Orabá, en Culiacán.

Dale siguiente para continuar leyendo...El joven prospecto del beisbol recuerda con satisfacción que su carrera en esta disciplina la inició en las Ligas Infantiles del Club Veteranos, y mánagers como Hermógenes Olivas, Arturo Arce, Álbaro García, Roberto Rojo, entre algunos otros, fueron los forjadores.

"Gracias al beisbol he participado en varias Olimpiadas Estatales y Nacionales. Tengo la fortuna de que a través del deporte he conocido lugares de estados como Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, Puebla, Ciudad Juárez y Coahuila.

Desde que tenía 3 años de edad gracias a Dios he sido convocado para representar a Sinaloa en olimpiadas estatales y nacionales", comenta Renato Meza Valenzuela.

Dale siguiente para continuar leyendo...A propósito, esta destacada figura del beisbol ha ganado medallas de oro en competencias nacionales, tal es el caso en la categoría 11-12 años, en Veracruz. Dos años después se fue a vivir a Torreón, Coahuila, y cosa curiosa, vino a Sinaloa a un torneo nacional pero representando a otro estado y se colgó medalla de oro.

Recientemente Renato Ramiro Meza Valenzuela, representando a México, participó en una Serie Internacional de Beisbol Juvenil, la cual tuvo lugar en Compton, California (perteneciente a Estados Unidos).

El orgullo de Salvador Alvarado y de los señores Renato Meza Ley y Alcira Beatriz Valenzuela Gaxiola se desempeña como cátcher, y tiene el firme objetivo, a corto plazo, prepararse fuerte para seguir haciendo historia en el rey de los deportes.

"El beisbol significa mucho en mi vida, pues me ha dado grandes satisfacciones, pero también algunos tragos amargos, como cuando pierdes un partido que es clave para lograr una medalla o las cosas no te salen como están planeadas", puntualiza Renato Ramiro Meza Valenzuela.