logo-debate
circuloazul LOS MOCHIS
EDUCACIÓN- 09/08/2010 6:00:00 CECATI 43 CUENTA CON NUEVOS TALLERES DE CAPACITACIÓN
56603020
Con una inversión de 5 millones de pesos construyen dos aulas de carpintería y electrónica
Con una inversión de más de 5 millones de pesos el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 43) construyó dos aulas para nuevos talleres que funcionarán el próximo ciclo escolar.

Luz Carmina Castro Gutiérrez, directora del plantel sostuvo que el 30 de agosto iniciarán las clases con dos nuevos cursos, los cuales son carpintería y electrónica.

"Tenemos tiempo trabajando estas especialidades en otras aulas, pero ya en estos momentos contamos con los talleres diseñados específicamente para ellos."

> Equipos. Castro Gutiérrez, indicó que en estas semanas se encu-entran en el traslado del equipo y herramientas necesarias para las aulas, para realizar la inauguración en los próximos días.

"Ya tenemos las computadoras en el salón y si es posible queremos contar con la presencia de nuestro director general para la inauguración."

> Capacidad. "Ya tenemos alumnos inscritos para estos dos talleres."

La directora de la institución educativa argumentó que la capacidad máxima para cada una de las aulas es de 20 alumnos.

"Nuestros talleres están diseñados para que cada estudiante tenga su equipo y trabaje más a gusto, además no aceptamos mayor número de alumnos, porque nos interesan que todos practiquen."

Castro Gutiérrez invita a las personas que deseen estudiar las nuevas modalidades de Cecati 43.