El Debate

ACTUALIZADO - 19/09/2014 21:42:33

Volver
  • Espinoza Paz canta y llora en el programa Sabadazo

    70695784 Mazatlán, Sinaloa.- El programa Sabadazo dedicó la transmisión de ayer al cantautor sinaloense Espinoza Paz, el artista recibió la visita de varios invitados especiales, entre ellos Chuy Lizárraga, su representante, su hermano y su papá.

    Sencillo. Durante el tiempo del matutino, el artista recibió sorpresas, entre ellas la presencia de su padre, Isidro Chávez, esto llevo al cantautor hasta las lágrimas, luego de contar varias historias de la infancia y de sus inicios en la música.

    Resaltó junto a su padre que uno de los momentos que marcaron la vida del artista fue la muerte de su mamá, ya que este hecho ocurrió el mismo día en que él grabó por primera vez con una agrupación.

    "Para mí es un gran orgullo ser hijo de este señor, y llevar sus apellidos", indicó Paz entre lágrimas.

    En la parte musical, el originario de Angostura se hizo acompañar con banda y cautivó a la gente al interpretar el tema Hombre normal, canción que coreó su papá desde un costado del escenario.

    Concluye. Para cerrar con broche de oro la edición de ayer, la producción le regaló un pastel gigante dedicado al cantante. Ya que este mes de octubre será su cumpleaños.

×