Jueves, 20 de Noviembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
COLUMNISTAS
17462
LA SIRENA >>EL BESO DE JUDAS Petición El Stasac ya se colgó de la bondad del alcalde Aarón Rivas
El líder de los trabajadores sindicalizados de Culiacán, David Alarid, pondrá a prueba una vez más el aprecio que el alcalde Aarón Rivas tiene hacia el Stasac, debido a un pliego petitorio que el sindicato hace al presi municipal, en el cual le pide su apoyo para conseguir 300 bases sindicales para los trabajadores eventuales, un incremento en la bolsa de capacitación, unidades y maquinaria pesada para sindicaturas, y nada más y nada menos que una alberca y canchas deportivas en las instalaciones del sindicato.

Quiere más. El presidente de Ahome, Zenén Xóchihua, pidió 22 millones al góber pa' resolver problemas pluviales en su ciudad. El alcalde reveló que en su último llegue a Culiacán le tiró el sable a Malova para que suelte la lana. Le dijo que la obra del dren Juárez estaría "al cien" para la foto del banderazo oficial, ya que es muy importante para los ahomenses.

Tarde pero sin sueño. El alcalde de Guasave, Ramón Barajas, inició ayer la entrega de vales de zapatos para plebes de bajos recursos, el cual se retrasó casi dos meses por la falta de cacharpas en el Ayuntamiento. El programa empezó en Estación Bamoa y en León Fonseca, pero Barajas dice que la meta es entregar 10 mil pares, además de mil laptops, 25 mil sacos de cemento, entre otros apoyos.

A llorar al panteón. No quieren agarrar el rollo estos plebes, que a fin de cuentas son familiares. Resulta que al Checo García, un juez decidió que él es el único presidente ganador pa' llevar las riendas del módulo de riego 74-1 de Angostura, pero el compa Pitón, quien ha peleado a capa y espada este hueso político, dijo que no acepta esta resolución y que apelará. Ahora ninguno quiere dar su brazo a torcer.

Escándalo. Vecinos del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, ubicado a un lado de la UAS en Mazatlán, se oponen rotundamente al cambio que el alcalde Alejandro Higuera autorizó para que se hagan en esa área los Domingos sobre Ruedas. Dicen que es injusto, ya que las patrullas de tránsito que se estacionan en la glorieta y los demás accesos por el estadio les impiden entrar o salir para ir a chambear o hacer alguna actividad pendiente.

Twitter: @LSCln debate@debate.com.mx

Youtube
separadoropinion
separadoropinion
separadoropinion
separadoropinion
TERCER PISO
separadoropinion
César Velázquez >>POLITEIA
separadoropinion
Guadalupe Robles >>POLIARQUÍA
separadoropinion
separadoropinion
Fernando Zepeda >>EN EL BLANCO
separadoropinion
Marco Antonio Berrelleza >>HOY EN LA HISTORIA
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!