Sábado, 19 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
COLUMNISTAS
17402
PORTADA >>CULIACÁN 'Chuquiqui' Hernández liderará a priistas en la 61 Legislatura
Culiacán, Sin.- Jesús Enrique Hernández Chávez fue elegido para liderar la fracción parlamentaria del PRI institucional en la legislatura que iniciará funciones partir del 1 de diciembre.

Ante la presencia del delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Armando López Nogales, Jesús Enrique Hernández Chávez afirmó que la fortaleza del grupo que encabezará depende de la suma de todos.

"Me siento con el mejor ánimo de gestionar, de fortalecer, de escuchar y de aprovechar por Sinaloa esta fuerza importante que nos dio el electorado sinaloense para que se integrara una mayoría tan significativa en la Cámara de Diputados', manifestó el priista.

Hernández Chávez se pronunció por generar una agenda legislativa moderna, que responda a los requerimientos de la sociedad.

Al dirigirse a los 21 diputados electos, el coordinador elegido les manifestó que desde el liderazgo que ostentará en la fracción tricolor reiterará su compromiso de trabajo, decidido a que se cumpla la expectativa que la sociedad sinaloense tiene de los colores del PRI, sobre todo que esté a la altura de los tiempos que se viven.

López Nogales.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Armando López Nogales, celebró el buen curso del proceso internó en el partido, que culminó con la elección de Hernández Chávez, proceso en el que, dijo, se cumplió de una manera ejemplar, favoreciendo al líder del partido a nivel estatal.

El diputado electo Ramón Barajas, quien recibió el apoyo de algunos sectores para encabezar la coordinación de la Sexagésima Primera Legislatura, señaló que se sumará al trabajo legislativo con el mismo compromiso del resto de los diputados del Revolucionario Institucional.

Comité estatal.

El delegado del CEN del PRI adelantó que ya se inició el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del PRI, el cual empezará el próximo 27 de octubre, fecha para la cual se convocó al Consejo Político Estatal, ya que este es el órgano al que estatutariamente le corresponde fijar el método de elección que se habrá de utilizar para la renovación de la dirigencia estatal.

1 DE DICIEMBRE estará en funciones la fracción.

22 DIPUTADOS conforman la bancada del PRI.

Youtube
separadoropinion
separadoropinion
separadoropinion
separadoropinion
TERCER PISO
separadoropinion
César Velázquez >>POLITEIA
separadoropinion
Guadalupe Robles >>POLIARQUÍA
separadoropinion
separadoropinion
separadoropinion
Marco Antonio Berrelleza >>HOY EN LA HISTORIA
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!