Sábado, 25 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
CERTAMEN 12/08/2010 6:00:00 comentarios
Jimena Navarrete busca la suerte en Miss Universo La jalisciense se encuentra en el tercer lugar de las diez favoritas para llevarse la corona
IdImg=56645312

Jimena Navarrete tiene una belleza fresca y natural.

Juanita Félix / Agencias
Culiacán, Sin.- La jalisciense Jimena Navarrete, quien ya se encuentra en Las Vegas para su preparación para el certamen Miss Universo, que será el próximo 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, confesó que uno de sus mayores deseos es romper con una especie de "mala suerte" con la que han cargado las mexicanas que se presentan al concurso y que no han podido llevarse la preciada corona que Lupita Jones obtuvo en 1991.

>Aspirante. La joven, catalogada como una de las contendientes latinas más fuertes y que se encuentra posicionada en el tercer lugar de las favoritas a la corona, considera que no hay grandes diferencias entre la belleza de las concursantes, ya que "tenemos dos piernas, dos manos, dos ojos, pero es cuestión de suerte, de que le gustes a un jurado muy diverso, donde un integrante puede ser de de China, otro de Japón, otro de Venezuela, entonces es muy subjetivo esto de la belleza", dijo en entrevista con el portal de internet Celestrellas.

>Belleza. La tapatía, que aseguró no tener ninguna cirugía estética, señaló que la clave para mantener su belleza ha sido dedicar muchas horas al gimnasio: "Normalmente dos horas por día, y cuando se acerca más el evento, voy dos en la mañana y una en la noche. Ahora como estamos de arriba a abajo en Las Vegas, trato de hacer un poco de ejercicio para mantener el ritmo; por ahí tengo unas pesas y unas ligas".

Las participantes latinas son sus más grandes rivales, ya que, considera, "son las que tienen ese sabor, esa fuerza, esa picardía que las demás no tienen".

>Reto. Jimena Navarrete, quien en este concurso portará un vestido de gala de un diseñador mexicano, confiesa que, aunque está fuerte la competencia, piensa mantenerse con una visión triunfadora.

Si se ganara la corona, "se van a volver locos en mi país. Mucha gente lo desea en México y sería como un sueño cumplido. La gente mexicana es muy apasionada y fanática de los concursos de belleza, entonces sí sería muy lindo regresarle la corona", señala.

Para Jimena lo único que necesita para triunfar en Miss Universo es tener suerte, porque aunque hay mucha belleza y talento en México "a las mexicanas nos hace falta suerte", dijo.

Detalles del concurso de belleza

>Restricción

Redes sociales. Se rumoró que los organizadores del certamen internacional pidieron a las concursantes que limiten el subir fotos a sus respectivas cuentas de Twitter.

>Internacional

Televisión. La transmisión en español de Miss Universo 2010 podrá ser vista a través deñ canal Telemundo. Será conducida por Candela Ferro y Carlos Ponce.

>En Sinaloa

Designación. Mañana se dará a conocer el nombre de la joven elegida por el equipo de Lupita Jones como Nuestra Belleza Sinaloa 2010.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
OMS informó que resultados de estos ensayos estarán disponibles en diciembr...
previa-video
Ministerio de Salud verifica procedimientos en aeropuerto para atender posi...
previa-video
Alcalde Bill de Blasio pide a ciudadanos mantener la tranquilidad
previa-video
EEUU. KOREA. Gobiernos firmaron acuerdo de ampliación de la autoridad de Se...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!