Miércoles, 17 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 22/12/2010 12:52:00 comentarios
Fallece un niño tras golpearse la cabeza en una guardería El hecho se registró en una casa que funge como estancia infantil en Las Malvinas
IdImg=58489857

>En esta casa ubicada en la calle Montes de Oca, de la colonia Las Malvinas, se golpeó el niño.

Redacción
Los Mochis, Sinaloa. Un niño de dos años de la colonia Benito Juárez murió al golpearse la cabeza cuando se encontraba en una guardería.

> Infortunado. Quien perdió la vida en esas circunstancias resultó ser el infante José Leonardo Calderón Aguilar, con domicilio en la colonia antes mencionada, ubicada al norte de la ciudad.

Ayer por la tarde, agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron alertados que un niño era trasladado a la clínica del Seguro Social, ubicada en la esquina de bulevar Adolfo López Mateos y calle Justicia Social.

> Hechos. De acuerdo a los informes oficiales, el niño José Leonardo fue trasladado al nosocomio por un golpe en la cabeza.

Los datos de cómo se originó el golpe no fueron precisados.

Según los reportes, el niño de la colonia Benito Juárez estaba en un domicilio que funge como guardería, marcado con el número 2949 y ubicado en la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Las Malvinas, cuando se registró el lamentable accidente.

Tras el golpe, el niño se quedó dormido y tardó en despertar, por lo que sus familiares se alertaron y lo trasladaron de emergencia a la clínica del IMSS.

> Fallecimiento. En el transcurso de la tarde el infante de dos años murió. De inicio se manejó la versión de que el niño había muerto por asfixia. Horas después, el reporte oficial del dictamen médico salió a relucir. José Leonardo había muerto de un golpe.

Las causas según el dictamen médico fue por edema cerebral agudo como consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para que se le realizaran los exámenes correspondientes del ley. Posteriormente, las autoridades clausuraron la presunta guardería ubicada en la colonia Las Malvinas.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El estado mexicano de San Luis Potosí está sufriendo de un brote atípico de...
previa-video
Las autoridades presentaronel viernes la hipótesis de que la avioneta que d...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!