Miércoles, 23 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 01/03/2011 6:00:00 comentarios
Inician inscripciones para nuevo ingreso en la UAS La preparatoria Jaramillo y licenciaturas de informática, son las más demandadas
IdImg=59321710

Alumnos acudieron a solicitar la ficha para el examen para ingresar a preparatoria y profesional.

Blanca Regalado
Mazatlán, Sinaloa.- La demanda por un espacio para ingresar a nivel bachiller se carga hacia la preparatoria Rubén Jaramillo, reconoció el director de la institución José Manuel Sandoval.

Añadió, que la escuela tiene capacidad para recibir a 960 alumnos de nuevo ingreso.

Aunque esperan más de mil 500 solicitudes de estudiantes que aspiran ingresar a esta escuela. Esta cifra se da en base a la información de otros años y sobre todo a la afluencia de padres de familia que han acudido a la escuela a pedir los requisitos para inscribir a sus hijos.

El funcionario recalcó, que los alumnos que no puedan quedar en este plantel se canalizarán a otras preparatorias de la misma Universidad Autónoma de Sinaloa.

> La inscripción. Pese al Director General de Servicios Escolares de la UAS, Juan Ignacio Velázquez Dimas, señaló que el proceso de inscripción para nuevo ingreso es del 28 de febrero al 25 de marzo.

En la mayoría de las escuelas iniciarán a entregar las fichas a partir de este primero de marzo, principalmente en las preparatorias.

En nivel profesional, desde ayer empezaron la entrega de las fichas y entre las que tienen más demanda son informática, turismo, enfermería e ingeniería.

Directores aseguran que no tienen que hacer grandes colas, ya que las instituciones estarán recibiendo las solicitudes en la fecha indicada por la autoridad superior.

> La capacidad. Aquí en la región sur hay poco más de cinco mil espacios disponibles para alumnos de nuevo ingreso. Dos mil para preparatoria y tres mil para nivel profesional.

Los aspirantes deberán hacer el examen de nuevo ingreso el 21 de mayo para concursar por un espacio en preparatoria o nivel profesional.

Los requisitos para aspirante son, la constancia de calificaciones, copia del acta de nacimiento, CURP, dos fotografías y el pago de 200 pesos para los dos niveles.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Salieron de sus casas con rumbo a las playas o lugares turísticos para dis...
previa-video
Después de tres días de paro laboral de elementos de la policía municipal d...
previa-video
El homenaje tuvo por escenario el Palacio de Bellas Artes de México, donde...
previa-video
Un nuevo enfrentamiento a balazos entre civiles e integrantes del Consejo d...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!