Sábado, 22 de Noviembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
TOPOLOBAMPO 04/03/2011 6:00:00 comentarios
Topolobampo se llena de fiesta Coronan a los Reyes de la Alegría en el inicio del Carnaval, que durará hasta el martes
IdImg=59358543

Autoridades municipales encabezadas por el síndico Manuel de Jesús Gámez coronaron a los Reyes de la Alegría del Carnaval Topolobampo 2011.

Ritha Sánchez
Los Mochis, Sinaloa.- Dio inicio la gran fiesta carnestolenda en Topolobampo con el lema Alegrías Mexicanas.

Las actividades del Carnaval de Topolobampo 2011 iniciaron con la música del grupo Los Patrones de Sinaloa y Pachanga la Banda, quienes, con un repertorio de melodías, pusieron a bailar al público asistente antes de la inauguración oficial.

Con transmisión en vivo a través de la radio y la televisión, las festividades estarán presentes también en los hogares de todos los ahomenses durante los seis días de celebración.

> Inauguración. Cientos de personas se dieron cita en el malecón del puerto de Topolobampo para disfrutar del inicio de las fiestas del Carnaval.

Con la presencia de Anabella Castro Gaxiola, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Zulema Vargas, directora de Desarrollo Cultural; Manuel de Jesús Gámez Miranda, síndico municipal; Jorge Alejo, promotor cultural en Ahome, y los coordinadores del Carnaval, Jesús Gámez y Hubaldo Mejía, se dio por inaugurado el primer día de alegría y diversión en Topolobampo.

> Coronación. Carín Naranjo y Juan José Leyva recibieron sus respectivas coronas de manos de las autoridades correspondientes como los Reyes de la Alegría del Carnaval 2011.

Al término de la ceremonia, la Banda Río Fuerte cerró con broche de oro el primero de los seis días de fiesta que se disfrutarán en el maravilloso puerto de Topolobampo.

> No puedes faltar. El día de hoy no puedes dejar de asistir al Carnaval, donde podrás disfrutar de la coronación de las reinas de los Juegos Florales en la explanada del malecón y del excelente elenco musical que estará compuesto por la Banda Farallón, Los Cedreños y Culminante. Es una garantía que disfrutarás de numerosos momentos de alegría y mucha diversión en familia.

El Carnaval de Topolobampo 2011 es organizado por el Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal de Arte y Cultura en coordinación con la sindicatura y el Comité del Carnaval 2011 del puerto de Topolobampo.

El primer día cerró exitosamente

• La inauguración del Carnaval de Topolobampo 2011 cerró con broche de oro sus festividades con la participación musical de la Banda Río Fuerte.

rita.sanchez@debate.com.mx

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Angostura,Sin.- Se llevó a cabo la segunda marcha en contra del presidente ...
previa-video
El evento busca acercar a los aficionados del automovilismo con el espectác...
previa-video
La explanada está decorada con 24 calaveritas gigantes, esqueletos, tapetes...
previa-video
De acuerdo a un estudio realizado por Research Chile Omnicom Media Group, e...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!