Martes, 21 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 23/05/2011 21:30:00 comentarios
Matan a un ministerial mientras laboraba El ataque fue en la colonia Toledo Corro
IdImg=60273236

La patrulla en la que viajaban los agentes, también fue atacada por los delincuentes.

Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Muere en el hospital un Policía Ministerial que fue herido de bala en un atentado en la colonia Toledo Corro.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos como José Ruperto Ruiz Cázares, de 40 años.

> Ataque. El atentado ocurrió a las 21:00 horas por la calle Enrique Pérez Arce, entre la calle México 68 y la calle Múnich, a dos cuadras de la avenida Juan Pablo II de la colonia antes mencionada.

> Información. Las autoridades dieron a conocer que los ministeriales viajaban en una patrulla negra sin placas por la calle Enrique Pérez Arce e hicieron alto para revisar el Tsuru verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación que se encontraba estacionado por la misma calle donde ellos venían.

Al bajarse de la patrulla los Policías Ministeriales se acercaron para revisar el carro, donde de pronto un grupo de sujetos armados le empezó a disparar con rifles de alto poder desde la esquina de la calle México 68, la cual se encuentra a un lado de un kínder.

Fue en ese momento que José Ruperto, fue herido de bala y quedó tirado a un lado del Tsuru que estaba revisando, mientras tanto los demás policías se cubrían de las balas.

Luego de que el grupo armado dejó de disparar, los agentes subieron al sujeto herido a la patrulla donde venía, pero no lo pudieron trasladar ya que se encontraba ponchada las llantas, ya que había recibido varios balazos.

A los pocos minutos llegó la Policía Municipal y el agente ministerial herido fue trasladado en la patrulla al hospital del Seguro Social, donde minutos después murió.

De inmediato se movilizaron varias patrullas de las diferentes corporaciones policiacas y elementos del Ejército Mexicano, quienes llegaron al lugar y resguardaron la zona, para dar inició la búsqueda de los sujetos armados, por diferentes colonias.

En una casa que se encuentra en la esquina de la calle México 68 con la calle Enrique Pérez Arce, fueron encontrados varios casquillos percutidos de AK-47, mismos que fueron recogidos por agentes del Ministerio Público que llegó al lugar del atentado.

La patrulla a simple vista se le podían observar varios impactos de bala en los vidrios de la cabina y en la puerta, también el Tsuru presentaba impactos de bala en el vidrio y en los focos delanteros.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical "Trudy" han dejado...
previa-video
Una tonelada de calabazas, 8 quemadores y 40 cocineros, fueron necesarios ...
previa-video
Gobierno mexicano da a conocer su protocolo para contener el virus del ébol...
previa-video
El banco de inversión Morgan Stanley reportó una ganancia mejor a la esper...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!