Martes, 25 de Noviembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 27/06/2011 6:00:00 comentarios
Un presunto sicario muere tras tiroteo con ministeriales Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Parque y varios encapuchados huyeron
IdImg=60651841

> La camioneta donde quedó el cuerpo sin vida del presunto sicario.

Redacción
Los Mochis, Sinaloa. Un presunto sicario muerto fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre varios sujetos encapuchados y elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado, en el fraccionamiento El Parque.

El occiso fue identificado con el nombre de Carlos Iván Parra Atondo, de 24 años, quien vivía en la colonia Libertad.

Este joven fue rescatado del Hospital General por un comando armado, el pasado 28 de marzo, cuando se encontraba recibiendo atención medica tras un tiroteo con los elementos del operativo Bomu, en la alameda.

Los presuntos sicarios que acompañan a Carlos Iván lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron ayer, en la tarde, en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y la calle Rafael Buelna, en el mencionado sector residencial.

>Agarre. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los agentes del grupo especial de la PME realizaban un recorrido de vigilancia por las calles del norte de la ciudad. Al parecer los policías estatales le hicieron la parada a alrededor de cuatro sujetos que se desplazaban en una camioneta Honda CR-V, color blanco con placas VLB 5327 del estado de Sinaloa.

Los sospechosos que circulaban de norte a sur por el bulevar Macario Gaxiola hicieron caso omiso e internaron huir. Inmediatamente se inició un tiroteo entre los elementos de seguridad y los presuntos sicarios. Tras la refriega uno de los gatilleros quedó sin vida en el interior de la unidad.

Los otros sujetos que al parecer estaban encapuchados y vestían ropa de color negro, equipo táctico y portaban armas largas, descendieron de la camioneta Honda y se dieron a la fuga. En el lugar trascendió que los encapuchados despojaron un vehículo el cual se desconoce las características, en las calles Rafael Buelna y 20 de Noviembre.

En el interior de la camioneta los policías ministeriales localizaron tres AK-47 conocidos como "cuerno de chivo", un AR-15 y una pistola calibre .40. Ademas 17 cargadores y varios cartuchos de diferente calibre.

En minutos, la zona fue fuertemente resguardada por mas agentes de la Policía Ministerial. Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar a dar apoyo a los policías. Un agente del ministerio público especializado en homicidio dolosos dio fe del deceso del presunto sicario y ordenó que llevaran el cuerpo a una funeraria.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Angostura,Sin.- Se llevó a cabo la segunda marcha en contra del presidente ...
previa-video
El evento busca acercar a los aficionados del automovilismo con el espectác...
previa-video
La explanada está decorada con 24 calaveritas gigantes, esqueletos, tapetes...
previa-video
De acuerdo a un estudio realizado por Research Chile Omnicom Media Group, e...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!