Miércoles, 16 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 02/07/2011 19:40:00 comentarios
Matan a golpes a un agricultor en Las Grullas Margen Izquierda Sujetos desconocidos "levantaron" a la víctima, la asesinaron y la abandonaron frente a su casa
IdImg=60716987

El cadáver de Felipe Ramírez Torres fue localizado en la entrada de su vivienda, luego de que sujetos desconocidos lo ultimaron con un objeto contundente.

Redacción
Los Mochis, Sinaloa. Un agricultor del ejido Las Grullas Margen Izquierda fue asesinado a golpes y luego abandonado frente a su domicilio por sujetos desconocidos.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Felipe Ramírez Torres, de 68 años, quien vivía en las calles Benito Juárez y Ángel Flores, en la citada localidad, perteneciente a la Villa de Ahome.

El cuerpo sin vida de "El Felipillo", como era conocido en dicha comunidad, fue localizado ayer, a las 07:30 horas, enfrente de la puerta principal del que era su domicilio.

Un vecino del ahora occiso reportó los hechos a los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar localizaron a Felipe Ramírez sin vida bocarriba y con visibles golpes en la cara.

Los agentes policíacos inmediatamente resguardaron el área para mantener intactas las posibles evidencias.

Posteriormente, dieron aviso de los hechos al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Después de mas de dos horas, los peritos y los agentes de investigación de homicidios de la PGJE acudieron al sitio.

Familiares del occiso y varios vecinos se arremolinaron en el lugar. "Si era un buen hombre no se metía con nadie", dijo uno de los civiles que conocía en vida a la víctima. Otro solo señaló "no es justo, él (Felipe Ramírez) únicamente se dedicaba a trabajar". Incluso hubo otras personas que se atrevieron a revelar que el móvil del asesinato había sido por robo, ya que recientemente había obtenido buenos resultados en su cosecha.

> Diligencias. Los peritos de la PGJE recabaron algunas evidencias en el lugar del hallazgo del cadáver. Entre ellas, unas huellas de una camioneta que estaban sobre un pequeño cerro de arena.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, las autoridades presumen que la víctima fue "levantada" por sujetos desconocidos en unos predios. Que la asesinaron a golpes con un objeto contundente y luego lo dejaron frente a su domicilio.

Un representante del departamento de homicidios de la Agencia del Ministerio Público dio fe de los hechos.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Tres miembros del personal de la televisión libanesa murieron el lunes mien...
previa-video
El Servicio Nacional de Fronteras, luego de dos meses de operaciones de vig...
previa-video
Con más de 2 mil hectáreas de bosques y pastizales siniestradas, Oaxaca se...
previa-video
Consternación vive la Iglesia católica en San Luis Potosí ante la denuncia...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!