Martes, 26 de Agosto de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
ENTREVISTA 19/07/2011 6:00:00 comentarios
Ricardo Casares anda en todo El conductor disfruta el éxito de su carrera y la aceptación del público por su trabajo en 'Ventaneando' y 'Todo de todo'
IdImg=60937340

>Ricardo Casares, un conductor que ama su trabajo.

Vanessa Félix
El conductor de televisión, con 11 años de trayectoria en el programa Ventaneando, de TVAzteca, recién se acaba de estrenar en la radio con el programa Todo de todo, donde comparte créditos con su amiga, la rubia del deporte Inés Sainz. En exclusiva para EL DEBATE, Ricardo Casares nos cuenta un poco de su trayectoria en los medios de comunicación y sus próximos proyectos.

>¿Cómo surge Todo de todo?

Hace tres meses iniciamos Inés Sainz y yo el programa de radio en Exa. La verdad es que estamos muy contentos; la estación se ha portado de manera maravillosa. Jessy Cervantes, el director, nos ha apoyado en todo y el programa está entrando bastante bien. Yo tenía muchísimas ganas de hacer radio. Desde la universidad no lo había hecho, evidentemente que era a nivel amateur. Estamos ahí gracias a Dios, con éxito.

>¿Cuál ha sido tu más grande experiencia en Ventanenado?

He estado en alfombras rojas; hemos tenido la oportunidad de entrevistar a muchísima gente que admiramos; también de repente hay que entrevistar a algunos que no lo son tanto, pero es parte del trabajo, cuando estamos buscando la noticia. Cuando trabajas en un programa tan importante como Ventaneando hay que buscar a todos.

Soy fanático del box, y por ello de la película de Rocky. Cuando se estrenó Rocky Seis tuve la oportunidad de entrevistar a Silvestre Stallone, fue maravilloso. Hemos ido a tres Súperbowl, ocho entregas del Oscar, unos juegos olímpicos y un mundial. Es una experiencia muy padre, es un trabajo que tiene una recompensa maravillosa.

>¿Qué sigue para ti después del programa de radio y Ventaneando?

Soy un fanático de los medios. He tenido la fortuna de iniciar mi carrera en Ventaneando, me ha brindado los escaparates más altos que puede tener la televisión en México. Cuando me preguntas qué sigue, lo único que le puedo pedir a la vida es que en estos 11 años que tengo de trabajar, es evidente que cada uno de ellos ha sido ascendente y pido que siga siendo así. Trabajar en televisión, radio o prensa escrita, en lo que tengamos la oportunidad, porque tenemos la fortuna de seguir creciendo.

>¿De qué manera manejas la competencia con los demás conductores, cómo te preparas?

Cuando te sientas al lado de Paty Chapoy, que es una leyenda en los medios de comunicación, tienes que estar extraordinariamente bien preparado. Si vas a competir con los mejores, tienes que ser más fuerte y más alto. Yo trato de sentarme lo mejor preparado. Leo absolutamente todos los periódicos de circulación nacional, en su sección de espectáculos, escucho prácticamente todos los programas de radio y estoy hablando para confirmar información. Creo que el Sol sale para todos, pero también creo que el que esté más preparado va a tener más oportunidad de conseguir la preferencia del público.

>¿A quién admiras?

A muchísima gente, soy un fanático de mi trabajo, de la música y el deporte; en el mundo de la televisión trabajo al lado de una mujer maravillosa, que desafió un imperio y hoy es productora de 13 programas. La admiro muchísimo, mi grupo favorito es U2 de Bono.

>Si no fueras conductor, ¿qué serías?

Sin lugar a dudas futbolista, me hubiera fascinado. A mi me puedes decir campeón, si no le molesta a nadie, mi equipo favorito son los Pumas.

"Si vas a competir con los mejores, tienes que ser más fuerte y más alto. Yo trato de estar lo mejor preparado"

Ricardo Casares, conductor

El Perfil

Ricardo Casares, conductor

Fecha de Nacimiento: 17 de mayo de 1980.

Comida favorita: Yucateca.

Signo del zodiaco: Tauro.

Estudios: Ciencias de la comunicación y publicidad.

Mide: 1.83 m. Peso: 76 kg.

Frase: Nunca dejes de creer.

Canción favorita: 'Don't stop living'

Ratos libres: Son pocos y trato de estar con mis amigos. Tengo un perro que es el presiente y dicta qué voy a hacer y qué no. Se llama Diesel, es un bulldog. Nunca creí tener perro, llegó a mi vida y es el que manda.

Compromiso: Ninguno. Tengo casi un año soltero, pueden enterarse de noticias pronto. ¿Sales con alguien? Sí, estoy conociendo a alguien.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Chile y Perú presentarán su delimitación marítima a Naciones Unidas de mane...
previa-video
Un niño de 4 años murió en un ataque con misil en Gaza.
previa-video
En la Exposición Nacional del Pacífico en Vancouver también se puede ver la...
previa-video
El gobierno ruso envió personal médico y un laboratorio móvil a Guinea para...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!