Jueves, 31 de Julio de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
DEMANDA 27/07/2011 12:50:00 comentarios
Fanática demandará a La Arrolladora Banda El Limón por agravio sexual Viviana Ramírez, la joven a la que el vocalista de la agrupación le alzó la falda durante una presentación declara se siente "humillada"
IdImg=61050633

La demanda que está a punto de entablar la fanática es por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

Agencias
México, D. F.- La joven mujer a la que miles de personas le miraron sus atributos durante un baile de La Arrolladora Banda El Limón en Ventura, California, ha decidido demandar a la agrupación al sentirse "indignada y humillada".

Viviana Ramírez, de 22 años le robó el show a la banda durante una presentación el mes pasado, ya que cuando ella estaba en la tarima bailando junto con un puñado de féminas, el vocalista le levantó la falda.

Ella busca compensación monetaria, limpiar su imagen, pero sobre todo, que la banda le brinde una disculpa.

"Yo nada más fui como fanática al concierto y nunca me imaginé que ésto iba a pasar y todo lo que dijo después, me faltó el respeto. Fue falso lo que estaban diciendo", dijo Viviana Ramírez, quien nunca imaginó que ir al concierto de una de sus bandas favoritas se convertiría más tarde en un verdadera pesadilla.

A quien ella se refiere como la persona que le faltó al respeto es Jorge Medina, el vocalista de Arrolladora Banda El Limón, quien le levantó el vestido, exponiendo sus glúteos, ya que no tenía ropa interior. Medina después declaró que todo se había tratado de una broma y que la fan así lo había entendido.

"Eso es falso", replicó Viviana Ramírez y continuó, "Nosotros estábamos ahí en la sección de atrás disfrutando el tiempo en el concierto y ellos preguntaron que quién quería subir a bailar. Cuando me lo hizo (levantarme el vestido) no supe cómo reaccionar, no me lo podía creer. Yo como fanática, nunca pensé que él me hiciera eso. No nada más a mí, a cualquier mujer. Yo no supe cómo reaccionar, sólo quería salir de ahí, yo nunca me puse por voluntad a que me hiciera eso".

Viviana Ramírez tiene 22 años, es divorciada y tiene un niño de 3 años. Dice que su imagen se ha visto tan afectada a raíz de este incidente que exige una disculpa de la banda.

La demanda que está a punto de entablar contra la agrupación es por asalto sexual, difamación y daños emocionales.

El abogado de Viviana dice tener cerca de 30 testigos que estarían dispuestos a respaldar su versión, que declararían en un tribunal para defender que la joven no se comportó inapropiadamente, mucho menos dio permiso para que Jorge Medina le levantara el vestido.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El Laboratorio de Software Libre del estado de Zacatecas desarrolló una ap...
previa-video
En Afganistán, los militantes talibanes han incrementado las ofensivas viol...
previa-video
Los habitantes de Rassypnoye hablan de sus horribles experiencias, donde cu...
previa-video
En San Luis Potosí, se busca procesar un nopal sin espinas y genéticamente ...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!