Miércoles, 27 de Agosto de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 13/02/2012 20:50:00 comentarios
Arrestan a pareja con droga y una pistola en la Jaramillo El grupo especial de la PME los detuvo cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo
IdImg=63406104

Jesús Eduardo Leyva Limón y Angélica María López Jiménez.

Redacción
Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja fue detenida hoy por la tarde en posesión de 23 bolsitas con mariguana y un arma de fuego por elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado.

Los aprehendidos fueron identificados como Angélica María López Jiménez, de 26 años, con domicilio en la calle Tabasco número 81, en el ejido México, y Jesús Eduardo Leyva Limón, de 27 años, con domicilio provisional en calle Santa Yolanda número 3610, en el fraccionamiento San Isidro, y en el ejido 5 de mayo.

La pareja fue arrestada a las 17:40 horas en el cruce de las calles Veracruz y 10, en la colonia Rubén Jaramillo.

> Arresto. Personal del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado se encontraba realizando un recorrido de vigilancia por el asentamiento antes mencionado, cuando observaron a una pareja que se comportaba de manera sospechosa.

Esta viajaba en un vehículo Ford Taurus, color tinto, modelo 1996, sin placas para circular. Al sentir que eran observados por los elementos del grupo especial, los ahora detenidos aceleraron la velocidad del vehículo e intentaron huir.

Ante esto, los agentes iniciaron un operativo de persecución. El grupo especial logró interceptarlos metros adelante y procedieron a registrarlos.

A Jesús Eduardo Leyva Limón le encontraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .380, con el cargador abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Mientras que en el bolso de mano de Angélica María López Jiménez ubicaron una bolsa de plástico en cuyo interior traía 5 bolsitas con mariguana, que dieron un peso total de 195 gramos.

Además, tras revisar el vehículo decomisaron en el asiento trasero izquierdo otra bolsa de plástico que contenía 18 bolsitas con mariguana, con un peso total de 210 gramos.

Al ser cuestionados sobre el origen de la droga y el arma, Jesús Eduardo manifestó que el arma la usaba para protección personal y que la mariguana que le localizaron era para su propio consumo.

Además, agregó que la joven que lo acompañaba era su pareja sentimental y que la droga que le habían hallado en el bolso él se la había dado a guardar.

Ante estos hechos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado y más tarde puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.

Será la autoridad federal la que en las próximas horas determine la situación jurídica de la pareja.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Chile y Perú presentarán su delimitación marítima a Naciones Unidas de mane...
previa-video
Un niño de 4 años murió en un ataque con misil en Gaza.
previa-video
En la Exposición Nacional del Pacífico en Vancouver también se puede ver la...
previa-video
El gobierno ruso envió personal médico y un laboratorio móvil a Guinea para...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!