Miércoles, 20 de Agosto de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
NUESTRA BELLEZA 2012 22/06/2012 23:30:00 comentarios
Karime Macías, Nuestra Belleza Sinaloa 2012 Con gran sorpresa la mazatleca recibe la corona y representará al estado en el certamen nacional
IdImg=64927636

Karime Macías, al ser coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2012 por Grecia Guitiérrez, ganadora del certamen en 2011.

Redacción
Culiacán Sin.- Ayer por la noche se llevó a cabo el certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2012, donde Karime Macías, originaria de la ciudad de Mazatlán, salió triunfadora.

Certamen. En punto de las 20:00 horas, las ocho _participantes —Briseyda Zazueta, Carolina Camacho, Daniela Aguilar, Karime Macías, Lilibeth Angulo, Patricia de la Vega, Susana Flores y Thelma Sánchez— abrieron el evento con una coreografía montada por Liliana Penney a ritmo de DJ, donde sorprendieron al público con vestidos casuales plateados muy brillantes, para después pasar a una autopresentación donde el jurado les calificó su desenvolvimiento escénico.

La segunda etapa del certamen fue la presentación en traje de baño, donde se les calificó la estética corporal y la belleza.

Para el tercer periodo del concurso se tomó en cuenta la elegancia y la personalidad, luciendo coloridos vestidos de noche diseñados por el modista Jacobo Borges.

De esta etapa se seleccionaron a las cuatro finalistas que pasarían a la ronda final, donde les evaluarían sus capacidades de comunicación e intelecto.

Nombramientos especiales. De las concursantes se seleccionaron diferentes nombramientos o premios especiales para las contendientes. El resultado fue el siguiente: La Señorita Fotogénica fue Briseyda Zazueta; este nombramiento fue elegido por los medios de comunicación que estaban presentes. Daniela Aguilar fue quien se llevó el premio a Señorita Elegancia. La de mejor cabello fue Karime Macías y Lilibeth Angulo se llevó los premios a Señorita Piel y Simpatía.

Finalistas. Las cuatro finalistas fueron Patricia de la Vega, Briseyda Zazueta, Carolina Camacho y, por supuesto, Karime Macías.

Muy nerviosas se notó a las finalistas al momento de mencionar a la ganadora.

El tercer lugar se lo otorgó el jurado a Carolina Camacho, originaria de Culiacán. Patricia de la Vega se llevó el segundo lugar y la suplente terminó siendo Briseyda Zazueta.

Premio. Karime, la ganadora del certamen, se hizo acreedora a una joya de 14 quilates, un guardarropa, 30 mil pesos en efectivo y el pase directo al concurso Nuestra Belleza México, para este 1 de septiembre, en Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas.

Donación. Al evento acudieron aproximadamente 600 personas y todos los fondos recabados se donarán íntegramente a Casa Valentina, una asociación que ayuda a niños con cáncer.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Líderes de sectores públicos y privados abordarán el tema en el Congreso Re...
previa-video
En San Petersburgo se inauguró una exposición de maquetas históricas que mu...
previa-video
En una conferencia de prensa el presidente Danilo Medina habló sobre sus sa...
previa-video
La ciudad belga de Dinant celebró su 32ª Regata Internacional de Bañeras. D...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!