Sábado, 25 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUAMÚCHIL 19/09/2012 3:59:00 comentarios
Solicitud de becas en la SEPyC será por internet El día 26 de septiembre se abrirá la convocatoria y cierra el 30 del mismo mes.
IdImg=66050850

Los interesados tendrán que solicitar y refrendar la beca en línea y llevar sus documentos a la oficina de Servicios Regionales.

Texto: Verónica Jacobo Foto: Ignacio Morales
La Secretaría de Educación Pública y Cultura pondrá en marcha una nueva modalidad para las solicitudes de becas. Los interesados podrán solicitar el apoyo, a partir del 26 de septiembre y tendrán hasta el 30 del mismo mes para hacer los trámites correspondientes. Este año se modificó la forma de solicitud, pues se tendrá que realizar en línea. Sandro Alonso Navarro Montoya, comentó que la página para que los estudiantes puedan registrarse estará a disposición el día antes mencionado e invitó a los padres de familia y estudiantes a que se mantengan alertas para cualquier información. "Los jóvenes que tengan beca van a tener que renovar todo en la página de internet, de igual forma aquellos que quieran solicitarla por primera vez, ", explicó.

El trámite. El jefe de servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura comentó que en la página solamente se registrarán los datos y los documentos se entregarán en las oficinas de servicios regionales. "Los documentos que se van a necesitar la misma página los especificará y se dará un tiempo para que los presenten en las oficinas", destacó. dijo que antes usaban formatos impresos pero que se ha dado la indicación de que todo el proceso sea haga en línea. "Esto facilitará más el proceso por eso estamos informando para que los interesados estén atentos", dijo. Agregó que la SEPyC, pondrá a disposición la página de internet www.SEPyC.gob.mx para que se hagan los trámites necesarios en el tiempo estipulado. "La página estará lista para las solicitudes y refrendas el 26 y se cierra para el 30 de septiembre", explicó. También resaltó que en caso de que el solicitante no cumpla con alguno de los requisitos quedará automáticamente fuera del sistema de becas. "Para que esto no suceda se debe revisar bien la información, para que no haga falta nada, al traerla a la oficina nosotros verificamos bien que todo este en regla y si lo está, se envía toda la documentación a la ciudad de Culiacán, allá el comité de becas, que es quien finalmente determina a quien o quienes se les va otorgar el beneficio", resaltó.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Miles de manifestantes marcharon hoy en diferentes regiones del país para ...
previa-video
El estigma por contraer ébola provoca que las personas posiblemente infect...
previa-video
El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu dio una sesión informativa sobre...
previa-video
Un derrame de combustóleo en Salina Cruz, Oaxaca, genera estragos en el ec...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!