Miércoles, 29 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUASAVE 26/09/2012 8:00:00 comentarios
»No se porqué me quieren embroncar« Remmy Valenzuela Se dice inocente de acusaciones que le hicieron de trabajar para "El Chapo" Isidro
IdImg=66141689

"El Remmy" Valenzuela

Redaccion
Guasave, Sin.- Exhibido públicamente por la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa como presunto miembro de la delincuencia organizada, que opera en el norte, el cantante Remmy Valenzuela, demandó replica para desmentir acusaciones que se le imputan.

El interprete de música ranchera, corridos y baladas es uno de los artistas guasavenses más populares de la región, cuyo nombre apareció en diferentes medios de comunicación, como supuesto integrante del crimen organizado por información boletinada por la PGJE.

Protagonista de una serie de "videoclips" que son transmitidos por canales de televisión especializados y que en su trayectoria tiene grabados discos de sus temas de mayor éxito que son escuchados en la radio, el aludido manifestó su desconcierto por las acusaciones publicas que carecen de sustento.

Entrevistado vía telefónica desde algún lugar del país, precisó que todo lo que de él se dijo es absolutamente mentira.

En su desmentido a la Procuraduría General de Justicia que lo acusa de sicario y pertenecer a determinado grupo delincuencial, expreso que "ignoro cual sea el propósito de las autoridades al pretender involucrarme en hechos delictivos con los que nada tengo que ver", expreso al reportero.

¿A que atribuye los señalamientos directos que le esta haciendo la PGJE?

No se cual sea la intención contra mía, no tengo necesidad ya que soy un hombre hecho y derecho, la autoridad tiene su trabajo y yo el mío. No se si cantar narco corridos me haga llegar a estos términos.

Niego todo lo que han puesto, claro que es grave la acusación y más aún porque no tienen pruebas de nada de ello.

No tienen porqué acusar solamente por sospechas porqué alguien lo dijo, Yo soy cantante, canto corridos.

No niego haber grabado narcorridos donde se menciona a estas personas, pero eso no liga a todo lo que me están achacando.

Si el grupo Élite tiene problemas con ellos, no entiendo porque me quieren "embroncar" con todo eso.

Hay que ser realista no me tienen porque afectar hay muchos grupos que cantan corridos y a nadie vinculan con el narco.

¿Podría perjudicar a su carrera los señalamientos?

Si claro que si en totalidad me afecta gracias a dios, tengo muchos fans y seguidores nacionalmente e internacional que a su vez con este tipo de enredos puedo perder fans y popularidad por miedo, no me gustaría que yo me fuera a presentar en un baile o lugar y la gente no vaya por miedo porque soy un sicario y no se que tantas cosas que dicen y me da miedo que pase algo ahí.

Claro que sí, ya que a los lugares donde me presente las personas no asistirían, pues que tendrían temor a de estar en el lugar y que algo malo les suceda. Ya que lo están relacionando de estar vinculado con sicarios.

Tengo toda mi vida dedicándome a cantar y de mi dependen varias personas ya que trabajan en el grupo, algunos en el staff, músicos y ayudantes.

¿Conoce al ex militar con el que supuestamente se vería?

No. En mi vida lo había visto, no conozco a ningún militar, solo los veo cuando circulan en las calle so están haciendo alguna revisión, mi relación en de amistad la verdad no.

No tengo necesidad de lo que se me acusa y en esos momentos me encontraba en Puerto Vallarta, haciendo vídeo.

No sabía nada de lo sucedido y me impacto mucho la noticia

¿Que va hacer para limpiar su imagen artística?

Yo estoy dispuesto lo que este en mis manos porque están hablando de mi carrera, mi trabajo y patrimonio lo único que se hacer y a lo que me he dedicado toda mi vida

Soy Artista que vivo de mis fans y que vivo más de mis canciones y desconozco de lo que me están hachando no hay pruebas y no se que tantas cosas más.

Todo lo que tengo lo he estado construyendo en mi vida desde hace muchos años.

Si fuera supuesto lugar teniente no tendría necesidad de cantar y de seguir grabando material discográfico ni seguir trabajando en la música,

La verdad quiero hacer un llamado al gobernador Mario López Valdez, creador del grupo Elite, porqué ese aferramiento por destruir mi carrera, solo por que canto narcorridos. Y luego descaradamente hacen una ofensa pública de este tipo. La verdad si estoy molesto.

Le brinde mi apoyo en su campaña toque sin ningún costo lo apoye y gracias a dios acuden miles de personas para escuchar sus propuestas. Entonces me pregunto que si esa es su respuesta a mi apoyo, que su gobierno me traiga en jaque.

Entonces a que estamos jugando la mayoría de los grupos cantan narco corridos y no les rompen los discos o mi problema es que soy guasavense y canto corridos a las personas con las que tienen problemas.

¿Teme por su vida?

De morir , yo creo que nadie quiere pues desgraciadamente así es la vida pero uno no puede hacer nada, así es que el día que tenga que pasar es porqué dios y no tengo miedo , si temo a que me llegue a pasar algo por estas acusaciones, yo como otros artistas y nuestro trabajo es viajar por el pais trabajando.

Entonces no me gustaría por ningún motivo que por estas acusaciones me pase algo o que otro grupo criminal me quiera hacer algún daño, No sería justo y si temo de que me detengan y y me acusen de todo esto e ir a parara a la cárcel.por algo que desconozco en su totalidad. Y por algo que no hice y no se de que me están hablando eso es a lo único que temo ya que por otra cosa no me pueden acusar ni detener.

¿Ha sido requerido por una autoridades?

No nunca he sido requerido, nunca he tenido ningún tipo de problema con las autoridades, solo una vez me detuvo la policía de tránsito por circular a exceso de velocidad en su automóvil y pasado de copas, pero una vez que cubrí la multa fui liberado.

De ahí en fuera tengo mi conciencia tranquila el que nada debe nada teme.0

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
previa-video
El Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, pidió hoy a los turistas a seguir ...
previa-video
El proceso de votación para las elecciones legislativas de 2014 de Túnez t...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!