Martes, 21 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
EL BESO DE JUDAS 10/10/2012 3:41:00 comentarios
Petición No cantarán corridos en el Palenque de la Feria Ganadera
La Sirena
El secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros ya dejó en claro que absolutamente ninguno de los artistas que se tienen programados para presentarse en el Palenque de la Feria Ganadera de esta ciudad podrán cantar narcocorridos, esto a disposición de la administración del gober con el fin de evitar sucesos trágicos como el ocurrido el año pasado. Sólo que habrá que saber de qué manera van a lograr esta tarea, pues más de uno de los cantantes lleva dentro de su repertorio varias canciones de este tipo y de censurarlos terminarían cantando sólo una o dos melodías.

Sin paciencia. Ahora sí que los polis y tránsitos municipales jubilados de Ahome se sacaron de onda y van a demandar al municipio, pues ya se cansaron de andarles llorando a las autoridades para les que paguen conforme a su jubilación. Los polis ya tienen varios meses llorándole al alcalde y este ni se tibia, por tal motivo el abogado de los muchachones ya retirados confirmó que demandarán al municipio.

Cuando no es Juana es Chana. Resulta que la raza del Módulo de Riego 74-1 de Angostura anda bien enojada, pues se les está pidiendo una cuota de mil 100 pesos por hectárea para poder tener acceso al agua para sus cultivos. Mario Urías Cuadras, presidente del Comité Municipal Campesino 9, dice que le pedirán cuentas a la Conagua, quienes son ahora los mandamás en el módulo.

Patean en contra. El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Guasave otra vez pateará del lado contrario al PRI pues ya anda coqueteando con el Partido Sinaloense. Alejandro Pimentel quebró los platos con la CTM desde principio de este año por lo que está más que decidido a chambearle a Carlos Leyva, un joven muy ligado con la UAS y que busca abrirle cancha al proyecto polaco de Héctor Melesio Cuen.

¿Y ellos? también son llorones… es que "El Diablo" Higuera le ha dado por llamar llorones a todos los que están en contra de sus decisiones. A las 42 personas que hicieron la solicitud al Ayuntamiento de quitar del malecón el denominado Domingo sobre ruedas por pretexto de sufrir afectación en sus negocios, los tildó de chillones, y no dejó abierta la posibilidad de acceder a su reclamo. Y aunque el documento está firmado por 42 gentes, algunos señalan a José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de hoteles Tres Islas, como el artífice de esta campaña, y sí, a él también el alcalde lo llamó llorón.

Twitter: @LSCln debate@debate.com.mx

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical "Trudy" han dejado...
previa-video
Una tonelada de calabazas, 8 quemadores y 40 cocineros, fueron necesarios ...
previa-video
Gobierno mexicano da a conocer su protocolo para contener el virus del ébol...
previa-video
El banco de inversión Morgan Stanley reportó una ganancia mejor a la esper...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!