Jueves, 23 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUASAVE 28/10/2012 6:40:00 comentarios
Asesinan a una estudiante de la prepa UAS, en La Entrada El presunto responsable del homicidio es su vecino, quien intentó violarla; se encuentra prófugo
IdImg=66528744

La menor quedó tirada boca abajo en el piso en medio de las dos camas que se encuentran en una de las recámaras de la vivienda.

Redacción
Guasave, Sin.- Una jovencita vecina de La Entrada, estudiante de segundo grado de preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue degollada ayer en la madrugada por su vecino, quien la atacó con intenciones de abusar de ella.

La víctima llevaba por nombre Karla María "N", de 16 años, quien quedó muerta tirada boca abajo en el piso de la recámara.

En los hechos resultó herido Mario Antonio Sánchez González, de 22 años, hermano de la víctima, quien presentó una herida en el hombro al enfrentarse al sujeto cuando este atacaba a la joven.

Los hechos. De acuerdo con la información recogida en el lugar de los hechos la estudiante de preparatoria se encontraba en su casa en la recámara, cuando entró su vecino, identificado con el nombre de Domingo Espinoza Reyes, de 65 años.

Señalan que el sujeto vio cuando se fue el novio de la jovencita y aprovechó para entrar a la vivienda con un cuchillo en mano y la atacó.

Se dijo que el depravado pretendía abusar de la hoy occisa y al oponer resistencia la degolló con el cuchillo de cocina.

El hermano de Karla María se encontraba en otro cuarto de la vivienda, quien al darse cuenta de lo sucedido salió y defendió a la menor.

El presunto homicida atacó con el arma a Mario Antonio y lo hirió en el hombro. Luego el libidinoso sujeto se dio a la fuga con dirección al dren y se perdió en la oscuridad.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público y luego de tomar el reporte ordenaron que se levantara el cuerpo de la infortunada.

2:50

HORAS, la Policía recibe el reporte del crimen.

Maniobras realizadas por las autoridades en la escena del crimen

El personal del departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia, realiza el levantamiento de huellas.

El cuchillo que presuntamente utilizó el delincuente para asesinar a la joven quedó tirado en el piso de la cocina, el cual fue asegurado por la autoridad.

El personal de la Funeraria del Rosario traslada el cuerpo de la estudiante para que se le practique la necropsia y se determine si esta fue violada.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El Presidente Abdel Fattah el-Sisi, de Egipto, asistió a los ejercicios na...
previa-video
Liu Jieyi, representante permanente de China ante la ONU, pidió a Israel qu...
previa-video
El Vesubio, hecho en 1727 por Antonio Stradivarius, se exhibe en el Museo U...
previa-video
El Consejo de Seguridad de la ONU extendió el funcionamiento de la UE en la...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!