Sábado, 19 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 08/11/2012 17:25:00 comentarios
Detienen a pareja con "cuerno de chivo" y droga Los civiles intentaron darse a la fuga al observar a policías preventivos
IdImg=66663006

Abraham Alberto López Yocupicio y Claudia María Quiñónez Castro

Redacción
Los Mochis, Sinaloa.- Una pareja fue detenida por el delito de portación de arma y droga. La captura se logró a las 13:00 horas de hoy en el Poblado Las Quintas.

Quienes perdieron su libertad fueron identificados como Abraham Alberto López Yocupicio y Claudia María Quiñónez Castro, de 30 y 35 años de edad respectivamente, ambos con domicilio frente al estadio de beisbol, en el ejido La Florida.

Preventivos se encontraban en un recorrido de vigilancia en la Sindicatura Villa de Ahome, circulaban por el canal del ejido La Florida hacia el Poblado Las Quintas.

Tras su recorrido observaron un vehículo tipo Pick Up, color blanco, donde el conductor, al notar la presencia de los agentes, imprimió mayor velocidad, motivo por el cual los preventivos le marcaron el alto, haciendo caso omiso el conductor.

Tras una persecución hasta el Poblado Las Quintas, los sospechosos detuvieron la marcha del vehículo y salieron corriendo para intentar huir.

López Yocupicio portaba en su hombro una mochila color negro con rojo y un arma de fuego tipo fusil, por lo que policías le ordenaron dejar el arma, mismo que accedió soltando la misma.

Tras un registro preventivo le encontraron, en el interior de la mochila, cinco envoltorios de polietileno transparente, los cuales contenían en su interior la droga conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado a los 105 gramos en total.

Al revisar el arma de fuego, tipo fusil, resultó ser de marca Norico Labanu, calibre 7.62 X 39, con número de serie 93 29 020, de fabricación China, con un cartucho útil en la recamara, con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 sin marca.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que el vehículo fue trasladado a la Pensión Vehicular Centenario, siendo este una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2004, con engomado AHO 53982 y número de serie 1FTYR10D34PA16093, propiedad de Adriana Valdez Sandoval.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
La primera reunión de Alto Nivel de la Alianza Global para la Cooperación E...
previa-video
Cientos de personas, vestidas de negro y portando banderas de Hezbolá, par...
previa-video
El Día Mundial de la Hemofilia es el 17 de abril. India es el hogar de un...
previa-video
Un informe de Derechos Humanos de la ONU indica que es necesario que la de...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!