Viernes, 31 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUASAVE 30/12/2012 11:04:00 comentarios
El Remmy Valenzuela sobrevive de milagro en una volcadura El cantante conducía su automóvil a exceso de velocidad y perdió el control del volante
IdImg=67306267

Así quedó el vehículo que conducía el cantante Remmy Valenzuela, tras derribar varios árboles de ornato frente a un domicilio en Ranchito de Castro.

Redacción.
Guasave.- Un golpe en la cabeza y probable fractura de costillas se presume presenta el conocido cantante Remmy Valenzuela, tras chocar su automóvil este domingo en la mañana contra varios árboles de ornato en un solar del poblado Ranchito de Castro.

Los hechos. De acuerdo con las versiones recogidas, en el escenario del incidente y dadas a conocer por las autoridades policiacas, el automóvil Jetta, marca Volkswagen de la línea Team, color gris, con placas de circulación VNA-2804, de modelo reciente, circulaba de sur a norte sobre la carretera que comunica a Nío, pero al llegar a la al-tura de Ranchito de Castro perdió el control del volante y se salió de la rúa a su lado izquierdo.

El vehículo se impactó con dos árboles y se volcó, luego chocó con el costado con un tercer árbol.

Elementos de la Cruz Roja que recibieron el reporte se trasladaron al sitio del percance para auxiliarlo y llevarlo al IMSS.

Contexto. El cantante ya se ha involucrado en otros incidentes de tránsito e incluso de justicia. En días recientes tuvo que salir a tratar de aclarar un comunicado de la Procuraduría de Justicia.

Familiares y cuerpo médico lo reportan estable

Familiares de Remigio Valenzuela, quienes se encuentran a su lado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportaron que el estado de salud del conocido cantante era estable, pero siguen en espera de los resultados de los estudios que se le practicaron respecto al fuerte golpe que sufrió en la cabeza para descartar cualquier tipo de daños. De igual manera, personas cercanas al joven cantante comentaron que este se encontraba consciente y que se recuperará pronto. Médicos también lo reportaron fuera de peligro.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Un joven acusado de cometer un acto terrorista en el servicio de Metro de R...
previa-video
Guamúchil,Sin.- La grupación nos habla un poco de sus origenes y sus nuevos...
previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!