Viernes, 24 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
EL ROSARIO 07/01/2013 19:50:00 comentarios
Aparece niña presuntamente robada en el municipio de El Rosario Los hechos ocurrieron en la colonia Juan S. Millán, ubicada en la cabecera municipal
IdImg=67382132

Redacción
El Rosario, Sinaloa.-Encuentran a Kimberli de 7 años.

A las 17:30 horas Kimberli de 7 años, la segunda niña desaparecida el domingo, fue encontrada abandonada en el bulevar Rotarismo de la colonia Juan Millán.

Una vecina la reconoció y fue por ella, cuando le preguntaron lo que había pasado la pequeña respondió.

"Me tenían en una casa abandonada en Escuinapa y me dijeron que saldría en un programa de televisión, en la casa había más niños".

La madre de la menor dijo que será llevada con un sicólogo para descartar algún trauma y explique con detalle lo sucedido.

Alerta a la población por presunto robo de una menor en la cabecera municipal de El Rosario. Un sujeto se lleva a dos hermanas después de una piñata. Conmoción y temor ha generado la presunta desaparición de una menor en la cabecera municipal. La familia pide ayuda para encontrar a la pequeña Kimberly Madrigal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la colonia Juan S. Millán, ubicada en la cabecera municipal.

La menor fue identificada como Kimberly Madrigal, de 7 años, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Los preocupados familiares refirieron que Kimberly, salía de una piñata, junto a su hermana Joselin un año menor que ella, cuando un sujeto las abordó para que se subieran a un auto.

Trascendió que esto se conoce por medio de la hermana menor, que fue recuperada, tras ser abandonada en un centro comercial minutos después.

"Primero dejaron a Kimberly en el MZ, para después dejar a su hermanita en Soriana, pero le dijo que esperara a una señora del DIF que le daría juguetes, cuando los guardias la vieron llorar la llevaron a su casa pero la mayor no ha aparecido", narró una familiar.

De igual forma expresaron que el sujeto, según la versión de la menor, retornó por la hermana mayor y hasta el cierre de edición de esta casa editorial no se tenía conocimiento de su paradero.

Así también, Joselin describió el vehículo como un carro Rojo, al parecer Stratus, mientras que negó conocer al sujeto, pero indicó que llevaba gorra blanca y playera azul. Se creía que el padre podría haberlas llevado consigo.

Ante esta situación, familiares, amigos y vecinos se han dado a la tarea de buscar a la menor, ante el temor de que pueda ocurrir una tragedia.

En el momento de la desaparición, Kimberly vestía un traje de mezclilla azul marino, el pelo suelto con un moño rojo, así como también su complexión es de una niña de aproximadamente 9 años, morena clara.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Miles de manifestantes marcharon hoy en diferentes regiones del país para ...
previa-video
El estigma por contraer ébola provoca que las personas posiblemente infect...
previa-video
El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu dio una sesión informativa sobre...
previa-video
Un derrame de combustóleo en Salina Cruz, Oaxaca, genera estragos en el ec...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!