Martes, 25 de Noviembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 10/01/2013 18:00:00 comentarios
Higuera Osuna promete Carnaval "sin censura" Cerca de 60 artistas desfilarán por las calles del puerto
Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Al bromear sobre la vestimenta de las bailarinas brasileñas de samba, quienes asistirán invitadas al Carnaval 2013, el alcalde, Alejandro Higuera Osuna prometió un Carnaval "sin censura". Tras el anuncio de la comitiva brasileña que ambientará la fiesta mazatleca, a Higuera Osuna se le cuestionó si permitirá que las bailarinas se presenten con poca ropa.

"¿En qué se parece un bikini a un dictador? En que nadie sabe cómo se sostienen. El bando de Policía permite en Carnaval muchas cosas, es la fiesta de la carne, si los ciudadanos los permiten, si el vox populi lo pide, viene el Carnaval de samba y no va a haber censura", dijo.

El brillo, la provocación, el color y majestuosidad de la samba brasileña mundialmente famosa por el Carnaval de Río de Janeiro, tendrá presencia en el Carnaval Internacional Mazatlán 2013 “La Linterna Mágica" a través de un contingente de 60 artistas brasileños que participarán en los dos desfiles.

El director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, confirmó la participación de la delegación brasilera en el próximo carnaval porteño, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa.

La representación del Carnaval de Brasil en la máxima fiesta de la ciudad tendrá un costo de 1 millón 500 mil pesos, aportados por el Gobierno de Sinaloa, confirmó este día el primer mandatario sinaloense Mario López Valdez.

Durante la reunión celebrada en la capital del estado, a la que asistió el Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna y el director del Instituto de Cultura de Mazatlán, el jefe del ejecutivo estatal confirmó la entrega de una partida adicional de 2 millones 500 mil pesos, para la organización del Carnaval porteño a realizarse del 7 al 12 de febrero.

Esta será la tercera ocasión que la administración encabezada por Mario López Valdez, apoye con una partida adicional la organización de la fiesta más emblemática de los mazatlecos.

Raúl Rico precisó que el contingente brasileño participará en los desfiles de Carnaval, el domingo 10 y martes 12 de febrero.

Como si fuera el Carnaval de Río de Janeiro, los músicos y bailarines se volcarán sobre el malecón y se espera que al ritmo de instrumentos de percusión conquisten a locales y turistas con la energía y sensualidad de la samba brasileña, añadió el funcionario.

La vestimenta de las bailarinas será tan sensual y exuberante como las propias danzas representativas de las escuelas de samba de Brasil.

Bikinis adornados con piedras, flecos y lentejuelas, torsos descubiertos, cuerpos maquillados cubiertos con diminutas tangas, cascos en la cabeza con plumas de colores y altos tacones, pondrán el toque sensual del Carnaval de Río durante los desfiles del próximo Carnaval Internacional de Mazatlán.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Angostura,Sin.- Se llevó a cabo la segunda marcha en contra del presidente ...
previa-video
El evento busca acercar a los aficionados del automovilismo con el espectác...
previa-video
La explanada está decorada con 24 calaveritas gigantes, esqueletos, tapetes...
previa-video
De acuerdo a un estudio realizado por Research Chile Omnicom Media Group, e...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!