Viernes, 31 de Octubre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 11/01/2013 17:20:00 comentarios
Buscan a Rosa Mabel, fue privada de su libertad junto con otra menor La pequeña de 10 años desapareció el jueves en la tarde, cuando un supuesto pastor la saca de su casa
IdImg=67454013

El plagiario se hizo pasar por un pastor de la iglesia para llevársela.

María Ángeles
Mazatlán, Sinaloa.- Dos menores de edad fueron privadas de su libertad la tarde del pasado jueves en la colonia El Conchi 2, una de ellas fue abandonada en el centro comercial ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.

Se las llevó con engaños. Las menores responden al nombre de Rosa Mabel, de 10 años; e Itzaly Abigaíl, de 12, quienes salieron de su domicilio a las 18:00 horas, en compañía de un hombre, quien se identificó como el pastor José Juan.

El sujeto llegó a la colonia para ganarse la confianza de la gente, les sugirió a los vecinos de la calle Cofradía que limpiaran un terreno baldío, por donde entraría un tráiler procedente de Estados Unidos, cargado de juguetes y alimentos para los niños de la colonia.

El plagio. La tarde del jueves, ya se había ganado la confianza de chicos y grandes, por lo que invitó a las dos niñas al centro comercial para comprarles una tablet y pasteles, que se repartirían en el barrio. Minutos después, Itzaly Abigaíl fue abandonada en la tienda, el individuo le indicó que los esperara, ya que irían a una bodega de juguetes, donde no podía entrar mucha gente, pasadas las dos horas, la menor pidió ayuda para regresar a su casa, fue donde los padres de Rosa Mabel y los vecinos se alarmaron y dieron aviso a las autoridades.

Huyó con la menor. Los vecinos describieron al individuo como robusto, vestía una chamarra negra, un pantalón de mezclilla y tiene una mano más pequeña que la otra, viaja a bordo de un Altima de modelo antiguo, con placas de Sonora. Rosa Mabel, el día de su desaparición vestía una blusa de colores, una chamarra en tonos pasteles, un pantalón rosa y tenis blancos.

Familiares de la menor acudieron ante el Ministerio Público la misma noche del jueves para interponer la denuncia, pero fue hasta la mañana del viernes que la búsqueda se intensificó.

Angustia. Vecinos, amigos y familiares de la niña viven en una angustia permanente al no saber nada de Rosa Mabel, las horas de espera se vuelven eternas para los padres, quienes piden a la ciudadanía llamar al teléfono 66 91 59 33 65, si saben algo de la menor.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Un joven acusado de cometer un acto terrorista en el servicio de Metro de R...
previa-video
Guamúchil,Sin.- La grupación nos habla un poco de sus origenes y sus nuevos...
previa-video
De acuerdo a lo esperado, el Frente Amplio y el Partido Nacional irán a seg...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!