Jueves, 24 de Julio de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
MAZATLÁN 02/02/2013 5:00:00 comentarios
El coco, el más vendido en iTunes El tema interpretado por Roberto Junior se perfila como la canción que más se va a escuchar en el Carnaval 2013; además, le permitió promocionarse en Estados Unidos
IdImg=67739006

Roberto Junior, feliz por llegar a Estados Unidos con El coco.

Maribel Arredondo
Mazatlán.- Roberto Junior eligió cantar el tema El coco para poner a bailar a toda la gente. Y lo logró. Ahora este tema es de los más vendidos en iTunes y le ha permitido cruzar fronteras hasta llegar a Estados Unidos.

"Ahorita venimos llegando de la gira. Hicimos todos los programas a nivel nacional, El Gordo y la Flaca, Despierta América, Sábado Gigante. A pesar de que había gente de varios países, todo mundo cantaba El coco. La verdad nos fue muy bien."

Firmeza. Le quito lo fresa ya había sonado en Estados Unidos, pero sin duda alguna El coco marcó la pauta. "La compañía tiene contemplado lanzar este tema como la canción del verano. Le quito lo fresa funcionó muchísimo, pero El coco es la revolución. Está en primer lugar de las más vendida en Estados Unidos y en México es la tercera más vendida del regional mexicano."

Canción fiestera. El tema será uno de los más tocados en el Carnaval 2013, sin duda alguna. "Estamos contentos por eso. No solo en Mazatlán se va a escuchar, sino que en Veracruz es el tema del carnaval. Es algo que uno siempre sueña, cuando uno escucha las canciones que no paran en los carros y las pulmonías. Ahora va a sonar El coco a todo lo que da."

Oportunidades. El artista agradeció que el domingo pasado, uno de los grupos que participó en el programa Lo que más quieres interpretara su sencillo. Resalta que hoy estará en el programa Sabadazo para cantar algunos de sus éxitos.

Añade que es importante que se reconozca al compositor de los temas y resalta que él también escribe temas y en un futuro le gustaría ser reconocido como cantautor.

"También compongo y me gusta que me den el crédito hay que mencionarlo. Nosotros los artistas debemos de darles el reconocimiento."

El cantante declaró que el video del tema ya está desde un tiempo en los canales musicales y también ha tenido mucha aceptación.

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
En Afganistán, los militantes talibanes han incrementado las ofensivas viol...
previa-video
Los habitantes de Rassypnoye hablan de sus horribles experiencias, donde cu...
previa-video
En San Luis Potosí, se busca procesar un nopal sin espinas y genéticamente ...
previa-video
Tres de las producciones más poderosas de la Casa Real de la Ópera se trans...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!