Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUASAVE 03/02/2013 9:35:00 comentarios
Dos de los ejecutados en carretera a Bacubirito, son de Los Mochis En el lugar se encontró una credencial de elector a nombre de Joél López Cabrera
IdImg=67758243

Lugar donde localizaron los cuerpos de los ejecutados.

Redacción.
El municipio Sinaloa tuvo un amanecer violento. Por la carretera que lleva a Bacubirito se encontraron los cuerpos de cuatro hombres ejecutados con armas de alto poder de los llamados (Cuerno de chivo) y 38 Súper.

Al momento del hallazgo sólo uno de los occisos traía identificación. Se trata de Joel López Cabrera, de 25 años, vecino de La Jaina, Sinaloa. El resto fue identificado ya en la tarde.

Dos de las víctimas son los hermanos José de Jesús y Avetano Hernández Elizalde, de 25 y 29 años, de Los Mochis, y Juan Carlos Valdez Sánchez, de El Gallo.

Los vecinos que transitaban por la ruta estatal, que también lleva a la presa Bacurato, se dieron cuenta de la escena violenta.

Algo así se imaginaban, ya que en la madrugada habían escuchado el rugir de las potentes armas, pero nadie de los habitantes de Burague se atrevió a salir para investigar qué había pasado.

Los cuerpos quedaron en ambos lados de la carretera. A un costado de ellos se observaron los casquillos esparcidos.

Cuando las autoridades de Periciales llegaron a la escena realizaron las primeras diligencias de ley. Ahí se encontraron con una credencial de elector que portaba Joel López Cabrera.

>El reporte. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades preventivas, la mañana de hoy los policías comisionados en la sindicatura de Bacubirito que pasaron por el lugar se percataron de que por la orilla de la rúa estaban los cuatro cadáveres.

En el sitio de la masacre se pudo observar que dos de los cuerpos fueron arrastrados y tirados a la orilla de la carretera pavimentada para evitar que los vehículos les pasaran por encima, mientras que otros dos quedaron tirados a 20 metros de distancia, ya que se cree que trataron de correr, al darse cuenta de que los querían asesinar.

>Levantamiento de datos. Personal de la Procura-duría General de Justicia en el Estado que acudió a dar fe de los hechos inspeccionó el lugar y halló en los alrededores 20 casquillos de AK-47 y 2 de 9 milímetros.

http://goo.gl/CD2tk

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Debido a la crisis económica en España, ahora los españoles producen menos ...
previa-video
Se realizó este fin de semana la Carrera de los Colores en Singapur, donde ...
previa-video
Durante un ataque a una prisión de alta seguridad por parte de militantes d...
previa-video
En la ciudad de Uarzazate se encuentran los estudios cinematográficos donde...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!