Miércoles, 16 de Abril de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
POSICIONES 05/03/2013 11:39:00 comentarios
Las mejores posiciones para el sexo vaginal por detrás En este tipo de sexo, según el kamasutra es placentero para ambos
IdImg=68130183

Teniendo relaciones sexuales y estimulando la parte trasera de su pareja

Redacción
No hay duda, para disfrutar realmente del sexo es muy importante estar siempre dispuestos a explorar, salir del clásico misionero y darle un poco más de creatividad a cada encuentro.

Hoy día existen muchas posiciones dentro del Kamasutra que ya no hay excusas, en la cama ¡las opciones sobran!. Hay quienes afirman que a las chicas les encanta la penetración vaginal por detrás, todo gracias a una simple razón: la mayor parte de estas posiciones estimulan el clítoris en cada movimiento, además de sentir la fricción entre el cuerpo del hombre.

Algo que si está claro es que las posiciones de penetración vaginal por atrás son cuestión de gusto, o te gusta o no. Algunas mujeres consideran que este tipo de sexo es algo denigrante, y a otras no les gusta porque están muy expuestas a la mirada de su pareja. Pero para muchas mujeres es excitante ser tan sexual, deleitándose en la pura sexualidad de la posición.

Algo que si está muy claro y es bien sabido por muchos, es que esta posición para los hombres es la favorita de todos los tiempos, combinando la visión de las nalgas de su pareja, la capacidad de empujar duro y profundamente, y el puro poder del sexo.

A fin de cuentas, las nalgas de los dos sexos son muy excitantes y eróticas. Son una señal básica sexual, y puede ser muy excitante cuando están muy dispuestos a verlas, tocarlas, acariciarlas, apretarlas o darles palmaditas durante el sexo, esto último muy común entre los fetiches sexuales.

En debate.com.mx, te decimos cuales son las 7 posiciones, las cuales favorecen la estimulación de la mujer, así como aumenta el placer del hombre. Si eres de las personas que te encanta vivir el sexo al máximo, practica las siguientes posiciones sexuales.

http://goo.gl/k01wa Siguiente

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Tres miembros del personal de la televisión libanesa murieron el lunes mien...
previa-video
El Servicio Nacional de Fronteras, luego de dos meses de operaciones de vig...
previa-video
Con más de 2 mil hectáreas de bosques y pastizales siniestradas, Oaxaca se...
previa-video
Consternación vive la Iglesia católica en San Luis Potosí ante la denuncia...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!