Domingo, 14 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
NAVOLATO 22/04/2013 7:20:00 comentarios
Tres jóvenes murieron y otro más salió herido en accidente vial El trágico hecho se registró sobre la carretera que va del poblado El Limoncito a El Potrero en Navolato
IdImg=68672420

Decenas de personas se quedaron en el lugar, para observar lo que había sucedido.

Hernán Alfaro
Navolato, Sin.- Tres jóvenes perdieron la vida y otro más resultó herido de gravedad tras accidentarse en la unidad en la que viajaban sobre la carretera que va al poblado El Potrero, perteneciente al municipio de Navolato.

De acuerdo con los datos proporcionados por autoridades, la personas respondían a los nombres de Omar Rodríguez Rosas, de 37 años, y Cristo Joaquín Garibaldi Rodríguez, de 20, de la comunidad de Otameto, al igual que José Antonio Miramontes Murillo, de 21, de El Potrero.

Los hechos. Policías del municipio cañero mencionaron que el lamentable percance vial les fue reportado alrededor de las 20:40 horas, sobre el kilómetro seis, en el tramo carretero antes mencionado. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes rescataron de entre los fierros retorcidos a Gerardo Rodríguez Rosas, quien fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Culiacán en estado crítico de salud y al joven Cristo Joaquín, este último dejó de existir cuando recibía atención médica en el Seguro Social de Navolato.

Se informó en el lugar de los hechos que los cuatro tripulantes viajaban a bordo de un automóvil tipo Tsuru, gris, con placas VNK-1405 de sur a norte, por lo que el conductor del volante perdió el control de la unidad, logrando derribar un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente, quedar a un costado de una parcela donde se cultiva maíz.

Diligencias. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se enfocaron en la búsqueda de evidencias, localizando junto al vehículo latas de cerveza.

Un agente representante del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley.

La unidad fue considerada como pérdida total y fue llevada a una pensión vehicular.

El poste que fue derribado en el hecho

Un poste de concreto, propiedad de la CFE, cayó después de que el conductor del Tsuru se impactara con él, ocasionando la tragedia.

hernan.alfaro@debate.com.mx

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El estado mexicano de San Luis Potosí está sufriendo de un brote atípico de...
previa-video
Las autoridades presentaronel viernes la hipótesis de que la avioneta que d...
previa-video
Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas la mañana de este sába...
previa-video
Nuestra atención está enfocada a garantizar la estabilidad financiera para ...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!