Sábado, 20 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
GUASAVE 07/05/2013 8:00:00 comentarios
Policías y militares realizan cateos; los acusan de robo La PGJE confirmó la detención de Gaspar Sarmiento durante el fuerte operativo
IdImg=68865440

Las autoridades causan destrosos en la vivienda propiedad de una vendedora de joyas.

EL DEBATE
Guasave, Sinaloa.- Un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia y militares detuvieron a dos personas durante un espectacular operativo en varios domicilios, pero en uno de ellos fueron acusados de robar un lote de joyas con un valor aproximado a los dos millones de pesos.

Confirmación. Fue ya por la noche cuando autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron la detención de Gaspar Sarmiento, en cuyo vehículo hallaron una pistola calibre 380, abastecida con nueve cartuchos, y un fusil AK-47, con 15 cartuchos útiles. A él lo detuvieron por el bulevar Pedro infante.

En el marco del operativo los afectados, denunciaron atropellos policiacos e incluso que se apoderaron de valiosas joyas.

Guadalupe Armenta, con domicilio por la avenida Niños Héroes, entre Ramírez y Constitución, afirmó que le sustrajeron un lote de joyas entre el que destacan costosos brillantes.

Los mismos elementos también causaron serios daños en los muebles del hogar y de paso le robaron 100 pesos de la cartera de su hija, tras amenazarla con los potentes rifles, al sorprenderla en el interior de su recamara cuando estaba dormida.

La víctima de las autoridades expresó que llegaron a su casa y como vulgares rateros se brincaron la barda destrozando la cerca de seguridad y otros causaron daños a la cerradura de la puerta principal.

La propietaria del inmueble invadido presentará la denuncia formal ante las instancias competentes para que se proceda contra el grupo de elementos que no solo buscan a delincuentes, sino que además, aprovechan para cometer sus tropelías.

>El operativo. Las acciones iniciadas muy de mañana se realizaron en varios puntos de la ciudad, pero con especial atención sobre el bulevar Pedro Infante, cerca de la primaria Mariano Escobedo, donde presuntamente detuvieron a Gaspar Sarmiento, con una pistola y un vehículo blindado en su poder.

Luego, el grupo especial se trasladó a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde se presume dejaron a los detenidos.

Posteriormente los estatales se trasladaron a comunidades cercanas como Tamazula y Rojo Gómez, en busca de presuntos delincuentes.

Los policías regresaron a la ciudad, donde siguieron con el operativo.

http://goo.gl/vOJhL

Youtube
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
Autoridades no han podido contener a la población.
previa-video
A un año del huracán Manuel todavía quedan secuelas en cada una de aquellas...
previa-video
La campaña del referéndum escocés ha llegado. Los dos lados siguen luchando...
previa-video
En Nikolaevka la 'calle de la paz', como se le había llamado, se convirtió ...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!