Lunes, 1 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 09/05/2013 4:00:00 comentarios
'Pepillo' Origel graba Derecho de admisión en Sinaloa El conductor de espectáculos, quien se encuentra en la gira de 'Hoy', graba su programa en nuestro estado
IdImg=68887926

Juan José 'Pepillo' Origel

Diego Ruelas
Los Mochis, Sinaloa.- El reconocido conductor de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel está de visita en Sinaloa con motivo de la gira que está realizando la revista de televisión matutina Hoy.

'Pepillo' se encuentra en una etapa de mucho trabajo, dividido en tres programas que tiene al aire.

"Estoy muy ocupado con Derecho de admisión, Hoy y Parodiando. Tengo todo lleno, estoy contento con todo lo que está pasando que me tiene muy ocupado", señaló en entrevista con El Debate.

Además, aseguró sentirse bien con una agenda tan apretada, ya que lo aleja de otras cosas. "Ya no tengo malos pensamientos, ya no salgo en la noche a ningún lado porque me tengo que levantar a las 6 de la mañana, así que es para bien", declaró.

Derecho de admisión, desde Sinaloa. En esta actual visita a Sinaloa, el periodista y conductor está aprovechando el espacio para realizar la grabación de su propio programa Derecho de admisión, que se emite por el canal Unicable, con el fin de transmitir su vivencia en Sinaloa, desde su llegada al aeropuerto de Los Mochis, su paseo por El Fuerte y los recorridos en Culiacán y Mazatlán.

Planea su tiempo. Pepillo dijo cómo se divide para cumplir con sus tres compromisos que tiene de trabajo. "Con Derecho de admisión las cámaras siguiéndome todo el día; en Hoy son tres horas, cuatro porque en lo que te levantas y arreglas, y Parodiando los grabo los jueves. Entonces ya está listo más o menos y uno se da sus mañas pa' todo", señaló.

Jurado. Juan José se desempeña como juez en la segunda temporada del programa de imitación Parodiando, y sobre qué parodia le ha gustado más en este tiempo, señaló que hasta ahora no tiene favoritos, pero "hay mucho talento, el mexicano está lleno de talento y muchos comediantes. Qué bueno que haya un programa como Parodiando que da oportunidad de que la gente pueda desarrollar sus actitudes, y eso está muy bien", afirmó.

El conductor recordó cuando en la primera emisión de Parodiando imitó a María Félix, "La Doña", "y espero ya no volverlo a hacer nunca, toco madera, pero bueno, todo entra en la diversión. Yo digo que si no sabes encontrarle diversión a tu trabajo estás frito; hay que ser feliz", es lo que recomienda 'Pepillo' Origel a la gente.

Hoy. Como parte de la nueva etapa del popular programa de variedades Hoy, se realizaron algunos cambios y entró Juan José Origel de lleno al matutino desde enero, en cuanto arrancó el 2013, con una producción que ahora corre a cargo de Carla Estrada. Su función es dar a conocer las notas de espectáculos más recientes.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
La muestra está compuesta por los autos más importantes de la historia de M...
previa-video
El 'chacarero' fue destacado por la revista Times
previa-video
Buscan combatir la discriminación, practicando artes marciales con atuendos...
previa-video
A pesar de ser muy popular, el mismo desafío ha recibido diversas críticas,...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!