Lunes, 28 de Julio de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
ACTIVIDAD PARANORMAL 22/05/2013 9:40:00 comentarios
Por accidente capta a su novia y a su hijo teniendo relaciones sexuales En Tasmania un hombre instaló cámaras para captar actividad paranormal y al revisar las grabaciones se dio cuenta que su prometida de 28 pervertía a su hijo menor de edad
IdImg=69053405

EL DEBATE
Esta historia involucra a un cazafantasmas, a su novia de 28 años y al hijo menor de edad de aquel (16 años). La historia la publicó el pasado 20 de mayo el diario australiano The Mercury, día en que se efectuó el juicio, pero los hechos ocurrieron el 2012. El hombre había dejado rodando una cámara para captar actividad fantasmal durante la noche, investigación a la que es aficionado; pero al regresar de un duro día de trabajo encontró grabada una inesperada clase de actividad paranormal.

El lunes pasado, la mujer, cuyo nombre no se proporciona por motivos legales, se declaró culpable de haber sostenido relaciones sexuales en cinco ocasiones con el menor de edad. El fiscal Jackie Hartnett dijo en su alegato a la corte que en octubre del año pasado la acusada había ido a la recámara de su hijastro para hablar con él sobre sus lecciones de manejo.

Aunque previo a esa ocasión, la pareja ya había tenido un encuentro con mucha tensión que empezó con una guerra de cosquillas y terminó con el par besándose y teniendo relaciones sexuales, añadió el fiscal.

En octubre, pasado, al día siguiente de que la mujer estuviera en la recámara del joven, su pareja instaló una video cámara para captar evidencia paranormal, pero olvidó apagarla. Al regresar de su trabajo y revisar la cinta encontró las imágenes de su novia y su hijo besándose y abrazándose.

Enfrentó a la mujer sobre el incidente y fue entonces que el hijo intervino y confesó que habían sostenido relaciones sexuales en tres ocasiones en los días anteriores.

El hombre llamó a la policía y la mujer admitió en una entrevista grabada que había tenido sexo en dos ocasiones con el muchacho y admitió también que sabía que él tenía 16 años.

El fiscal agregó que, en las semanas subsecuentes, la mujer y el chico siguieron entrevistándose en otra parte del estado donde sostuvieron relaciones sexuales en diversas ocasiones en un cuarto de hotel.

El abogado defensor Steve Choppin dijo que su cliente había sostenido una relación durante 11 años con el padre del chico, que habían procreado un hijo juntos y que debido al incidente se habían separado.

La mujer alegó que ella pensaba que en Australia la edad legal para tener sexo consentido era de 16 años y dijo estar avergonzada de su conducta y que estaba empeñada en reconciliarse con su pareja.

"Ella sabe que que lo que sucedió con el muchacho es una conducta que no puede ni debe continuar", dijo el abogado defensor.

El juez David Porter mantuvo en custodia a la acusada y será hasta el próximo lunes que dicte sentecia.

¿Sabe usted cuál es la edad legal para mantener una relación sexual consensuada en México?

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El Laboratorio de Software Libre del estado de Zacatecas desarrolló una ap...
previa-video
En Afganistán, los militantes talibanes han incrementado las ofensivas viol...
previa-video
Los habitantes de Rassypnoye hablan de sus horribles experiencias, donde cu...
previa-video
En San Luis Potosí, se busca procesar un nopal sin espinas y genéticamente ...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!