Jueves, 18 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
LOS MOCHIS 13/06/2013 9:00:00 comentarios
Euforia en el Exa Concierto en Los Mochis El desfile de artistas de talla internacional cautivó a alrededor de 35 mil mochitenses en el magno evento
IdImg=69321809

Marco Di Mauro fue el único que se bajó del escenario Exa

Diego Ruelas
Los Mochis, Sinaloa.- Este año se superó la asistencia del 2012, al reunir en esta ocasión a alrededor de 35 mil almas en el magno evento del Concierto Exa 2013.

El gran elenco, que protagonizó la tarde y noche del martes en los patios del ingenio azucarero, fue la pieza fundamental para lograr la cantidad histórica del público que asistió al concierto.

Programa. Los encargados de adentrar al público en ambiente fueron los integrantes del grupo local No Sex, que brindaron música ska para prender la mecha del concierto. Después de 20 minutos tocó turno al exacadémico Paolo Botti, criticado levemente entre el público por hacer playback. Continuó el pop con el colombiano que se está promocionando en México Andrés Cuervo, quien entregó sus sencillos Te extraño y Destino o casualidad, ambos sonando fuertemente en la radio.

Las 3 sexis chicas de Kaay se apoderaron del escenario mostrando un excelente desenvolvimiento a lo largo y ancho de este. Batarse prosiguió con temas que incluye en su disco, titulado Cielo, entre ellos el que dio el nombre al álbum y Ten piedad de mí.

Quien hizo gala de su distinguida y fenomenal voz fue Ana Victoria, hija de los reconocidos cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel, incluso pidió al ingeniero de audio que quitara su pista y cantó a capela la estrofa de una canción, acto que fue muy aplaudido. Sin duda fue una de las presentaciones que más deleitaron al público en esa noche. Los asistentes corearon su afamada canción de hace ya 4 años: Te amo. El actor y cantante Mane de la Parra también estuvo presente con sus canciones, que fueron muy bien recibidas, entre ellas sus conocidas Esperanza del corazón y Como soy. Leonel García le dio un toque acústico al evento y recordó su época con Sin Bandera, especialmente con los temas Te vi venir y Que lloro, pero también dio a conocer canciones incluidas en su reciente álbum como solista. Por su parte, en el género pop finalizó el italiano Marco Di Mauro, quien arrancó suspiros y gritos de las asistentes.

Los roqueros. La música electrónica también estuvo presente con DJ George, quien lanzó remixes de temas que están sonando pero con su estilo, que es conocido en su programa Tornamexa. Inmediatamente después de DJ George, subieron al escenario los integrantes de Delux, que provocaron con su música punk prendida un gran slam entre la juventud. Quienes cerraron magníficamente la noche fueron los irreverentes músicos regiomontanos de Genitallica, ya que conquistaron completamente a las 35 mil almas reunidas en este evento. Genitallica interpretó sus clásicas Qué fue lo que pasó, Imagina y Borracho. La gente no se quería ir y pidió al grupo quedarse a tocar un par de canciones más, con las que culminó el concierto a la media noche.

Siguiente

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
El turismo rural contribuye a la inclusión social de las comunidades indíge...
previa-video
Entre 2010 y 2012, se aprobaron ocho reformas fiscales para aumentar las re...
previa-video
EL presidente de los EE.UU. Barack Obama, advirtió durante su visita a los ...
previa-video
La edición número 60 de la Semana de la Moda de Madrid finalize este martes...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!