Jueves, 18 de Septiembre de 2014
Impreso | Digital | Impreso + Digital
RSS-imagen
twitter-imagen
facebook-imagen
logo-debate
ELECCIONES SINALOA 2013 23/06/2013 15:30:00 comentarios
Asegura Sergio Torres que tendrá un cabildo abierto Culiacanenses podrán expresar sus necesidades en forma directa, aseguró el candidato a la presidencia municipal por la coalición "Transformemos Sinaloa"
IdImg=69447542

Sergio Torres durante el evento con servidores públicos que le refrendaron su apoyo.

EL DEBATE
Culiacán, Sin. Un cabildo abierto donde los ciudadanos puedan expresar sus necesidades en forma directa; un gobierno vanguardista que pueda dar respuestas y soluciones a la nueva realidad que vive Culiacán y donde los habitantes de colonias y sindicaturas se conviertan en contralores sociales que auditen y vigilen la realización de las obras, ofreció Sergio Torres.

El candidato a presidente municipal por la coalición "Transformemos Sinaloa", señaló lo anterior en la reunión que sostuvo con cientos amigos culiacanenses que se desempeñan en el servicio público, a quienes reiteró su firme propósito de tener una administración eficiente y eficaz, donde la responsabilidad de dar buenos resultados recaerá en los mejores culiacanenses, en los y las profesionistas más calificados, que avalen las decisiones y políticas de la administración municipal.

"Voy a hacer equipo con cada uno de los culiacanenses que estén dispuestos a aportar su granito de arena por un mejor Culiacán; a trabajar unidos con el gobierno federal y el gobierno estatal, para, sin excusas ni pretextos, darle buenos resultados a quienes confían en nosotros, a quienes sin conocernos siquiera nos brindan su apoyo para triunfar en forma contundente este 7 de julio".

Explicó que ese triunfo contundente le brindará la legitimidad y calidad moral para poder tocar las puertas que sean necesarias para beneficiar a los culiacanenses, para ser escuchado en todos los escenarios posibles, pues llevará con él el respaldo ciudadano.

Agregó Sergio Torres que su campaña está basada las propuestas, que no tienen cabida la ofensa, la difamación y la denostación, en los compromisos que ha establecido con los empresarios, jóvenes, mujeres, profesionistas, amas de casa, productores del campo, pescadores y demás sectores que contribuyen al desarrollo municipal.

En este evento estuvo acompañado de los diputados federales Heriberto Galindo Quiñones y Jesús Valdez Palazuelos, este último coordinador de su campaña, así como de los candidatos a diputados por los distritos que comprende el municipio de Culiacán: Óscar Valdez, por el XII; Manuel Osuna, por el XIII; Óscar Félix, por el XIV y Gómer Monárrez por el XXIV.

Youtube
Notas Relacionadas
COMENTARIOS
NOMBRE
E-MAIL
COMENTARIO
This Is CAPTCHA Image Teclea los digitos rojos de la imagen en el siguiente espacio:

previa-video
La campaña del referéndum escocés ha llegado. Los dos lados siguen luchando...
previa-video
En Nikolaevka la 'calle de la paz', como se le había llamado, se convirtió ...
previa-video
El Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR) y el Programa de ...
previa-video
Durante la Semana del Diseño de Helsinki el Mercado de Diseño celebró su dé...
Ver más videos
banner-radiodbt
Conectividad
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
  • Ipad versin
    IPAD
  • Blackberry versin
    BLACK BERRY
  • Android versin
    ANDROID
  • Iphone versin
    IPHONE
Review www.debate.com.mx on alexa.com
Obten nuestra toolbar!